Los conjuntos de lavadora y secadora ofrecen total facilidad y conveniencia a la hora de lavar la ropa de la familia. Debido a que la lavadora-secadora moderna incluye una variedad de características adicionales, puede ser bastante difícil elegir el electrodoméstico adecuado para el estilo de vida. A continuación hay varias cosas a considerar en el proceso de compra de la combinación de lavadora y secadora:

1- Rango de precios

Una de las primeras cosas que debe hacer antes de investigar los modelos disponibles de lavadora y secadora es decidir en el rango de precios. Una búsqueda rápida en línea debería dar una idea aproximada del costo probable y de lo que puede comprar con el presupuesto disponible. Al tener una idea del máximo que desea pagar por los electrodomésticos, está en un mejor lugar para saber qué tipos de modelos están disponibles.

2- Uso previsto

Capacidad de carga y frecuencia de lavar la ropa seguramente se relacionará con los factores decisivos más importantes. Para una familia numerosa que necesita lavar mucha ropa casi a diario, es útil comprar máquinas de gran capacidad. En general, la lavadora de carga frontal ofrece las mayores capacidades. Además, dado que se utiliza mucha agua y electricidad, es seguro que una combinación de lavadora y secadora de bajo consumo energético ofrezca la opción más atractiva. Sin embargo, si disfruta de la vida en un apartamento pequeño, una lavadora compacta o apilada seguramente ofrecerá una opción más práctica.

3- Calificación energética

Compare el costo inicial de la lavadora / secador con los posibles ahorros a largo plazo. A pesar de que un electrodoméstico con calificación energética ahorra dinero en lo que respecta al uso de electricidad y agua, son considerablemente más caros de comprar que los modelos estándar sin calificación. Ayuda a determinar si los ahorros potenciales a largo plazo con el dispositivo de eficiencia energética pueden compensar el costo adicional asociado con estas máquinas con calificación energética.

4- Costo de envío

Ayuda tener en cuenta el costo de envío de la lavadora / secadora, ya que esto puede ser bastante costoso con los electrodomésticos grandes. Compare las tarifas de envío con una variedad de minoristas para asegurarse de que puede comprar de aquellos que ofrecen las tarifas bajas y aceptables.

5- Comentarios de los clientes

Leer los comentarios de los clientes es una excelente opción para aprender más sobre una posible compra. Las revisiones de lavadora y secadora son útiles para descubrir cosas como el volumen del ciclo de secado y si el panel de control es fácil de usar. Leer las opiniones de los usuarios seguramente ayudará a encontrar los electrodomésticos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida específicos.

Published On: octubre 25th, 2021 / Categories: Consejos de compra, Lavadoras / Tags: , , /

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones