Su Opinión y Valoración es Importante

La satisfacción total de cada cliente es nuestro principal objetivo. Sus críticas, valoraciones y opiniones nos ayudan a crecer y progresar

  • Optimizamos nuestros procesos

  • Mejoramos las comunicaciones y notificaciones

  • Reducimos los tiempos

  • Agilizamos el centro de atención al cliente

Quiero dejar una valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

Avisé a mi aseguradora de una rotura en el cristal de mi vitrocerámica y antes de 2 horas ya me había llamado un gestor de ONESAT para darme cita y que un técnico me hiciese una visita. Al día siguiente me habían instalado una vitro nueva. he quedado gratamente sorprendida de la rapidez de esta empresa.

Alicia Martinez, Ama de casa

⭐⭐⭐⭐⭐

Un familiar me recomendó esta empresa para reparar mi aire acondicionado en La Manga (Murcia), soy de Madrid y no tenía idea a quién llamar. Contacté con ellos desde su formulario y pasados unos minutos me llamó un tal Enrique que me informó de cada detalle antes de que viniese el técnico. Tras la visita del técnico y la reparación de me aire acondicionado solo me quedas alagos y agradecimientos a estos profesionales.

Oscar Sánchez, Ingeniero Agrónomo

⭐⭐⭐⭐⭐

Fuí de vacaciones a mi casa de campo y me lleve una sorpresa al encontrar mi caldera averiada. Pense que no podría disfrutar las vacaciones pero consiguieron arreglarlo rápido y aún me sobraron muchos dias para disfrutar.

Carlos García, Ingeniero Agrónomo

⭐⭐⭐⭐⭐

Compré un frigorífico de la marca SVAN y dejó de funcionar correctamente mientras estaba en garantía, llamé al servicio técnico oficial y resultó ser esta empresa. Rapidez, puntualidad y profesionalidad, vino a casa un técnico muy educado y en esa misma visita reparó mi frigorífico además de darme unos consejos muy útiles para su limpieza y mantenimiento.

Marga Nicolás, Profesora
Quiero dejar una valoración

Centro de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo está para ayudarte

Enviar Solicitud

Es un buen servicio y los técnicos son muy simpáticos. Para arreglar mi campana vinieron dos técnicos que me explicaron cual era el problema y qué tenían que hacer.

⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto Rivas, Médico

Tengo un calentador en un piso que alquilo y cuando se rompió el inquilino me exigio un servicio urgente. Por suerte encontre este servicio y lo pudieron arreglar en menos de 24 horas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Soraya Carboneras, Nutricionista

Mi tío, que ya está un poco mayor, me pidió que arreglara su lavavajillas y llame a este servicio para ello. Ha quedado muy contento y parece que no volvera a fallar en mucho tiempo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Andrés Manzano, Agricultor

Tengo 3 hijos pequeños y mucha ropa que lavar. Cuando se rompió la lavadora no me lo podía creer. Menos mal que llame al servicio y me lo arreglaron en un momento.

⭐⭐⭐⭐⭐

Carmen Toledo, Ama de casa

Deja tu Opinión Ahora

Valora nuestro servicio, solo tienes que rellenar el formulario y enviarlo, te llevará solo unos segundos. Tu opinión es importante para nosotros, nos ayuda a mejorar en todos los aspectos


    Los problemas no se solucionan solos

    Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

    “Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

    Carlos W. A.

    Director Técnico & CEO

    Solicita un Profesional
    Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted