¿Quiénes Somos?

ONESAT es una empresa situada en el sector de Servicios Técnicos, Instalaciones y Mantenimientos en ámbitos domésticos e industriales. Nace con la idea de innovar en el sector ofreciendo mayor profesionalidad y reduciendo tiempos de acción.

Es su trayectoria, la compañía ha experimentado un crecimiento evolutivo y se ha centrado en la aportación de soluciones más flexibles para el cliente. Nuestra experiencia en el sector de las nuevas tecnologías nos ha permitido ofrecer el valor añadido del acompañamiento y asesoramiento al cliente, en una labor de trabajo conjunto y crecimiento constante. Por este motivo, todo nuestro equipo trabaja orientado a Calidad, Garantía y Compromiso.

Desde el comienzo de su actividad, ONESAT apuesta por el crecimiento geográfico del Negocio ofreciendo sus servicios en todo el territorio Nacional. ONESAT  actualmente cuenta con más de 120 empresas colaboradoras para poder cumplir con la demanda a nivel Nacional.

En los últimos meses, ONESAT  ha alcanzado una posición de liderazgo y referencia en el sector gracias al esfuerzo permanente y a una inversión continua en desarrollo e innovación. De este modo  no solo se ha superado a sí misma en términos de facturación y volumen de negocio, sino que ha implementado cambios que le han permitido mejorar constantemente y escalar nuevas posiciones en cada una de sus áreas de especialización.

¿Necesitas Más Información?

¿Tu Negocio Necesita a ONESAT?

Si tu negocio está relacionado con la fabricación o distribución de aparatos de consumo, si es una aseguradora o se encarga de gestionar fincas o negocios donde los clientes te demandan contínuamente este tipo de trabajos la respuesta es SI, somos necesarios.

Quiero más información

¿Eres Profesional o un SAT?

En caso afirmativo, si ya eres profesional en el sector y quieres unirte a nuestro equipo es tu oportunidad para crecer. Trabajar con nosotros no implica exclusividad y ofrecemos un flujo constante de trabajo, rutas diarias y atención exclusiva.

Quiero más información

La Colaboración es Necesaria

«Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.”

Henri Ford

Nuestros años de experiencia en el sector, las innovaciones tecnoclógicas aplicadas y la gestión eficiente de procesos nos ha llevado al estatus de excelencia en cuanto a la gestión de siniestros, averías u otros servicios que necesiten de un servicio profesional.

M. Arambuena

Responsable de Colaboraciones & CEO

¿Necesitas más información?
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted