¿Qué Ofertas De Frigoríficos Existen?

¿Las ofertas incluyen instalación y entrega gratuitas?

¿Qué ofertas de frigoríficos existen?

La selección de la mejor oferta de frigoríficos puede resultar un proceso complicado, teniendo en cuenta el alto número de marcas, modelos, medidas, precios y características que se ofrecen en el mercado. Por esta razón, es fundamental que antes de realizar una compra se tenga en cuenta todas estas variables para obtener el mejor producto para el presupuesto y necesidades específicas de cada comprador.

En la mayoría de los casos, elegir un frigorífico es probablemente la última consideración antes de decidir la compra, pero hoy en día las empresas del ramo están presentando una enorme selección y variedad de frigoríficos, garantizando que los usuarios encuentren exactamente el modelo que satisfaga sus necesidades.

Tipos de frigoríficos

Los frigoríficos se pueden clasificar en varias categorías, siendo estas frigoríficos, neveras y congeladores. Cada uno de los frigoríficos dentro de estas categorías puede tener diferentes características, modelos y especificaciones que ayudarán al usuario a decidir cual de estos modelos se adapta mejor a sus necesidades.

Frigorífico

Un frigorífico estándar es la elección más común para el hogar. Esta clase de dispositivos se caracteriza por ser doble compartimiento, con un congelador en la parte inferior y una sección de refrigeración en la parte superior. Anteriormente, los frigoríficos no contaban con características adicionales, como tecnología No Frost, ranuras para huevos, cajones especiales para algunos alimentos en particular, etc., sin embargo, este tipo de dispositivos modernos si incorporan estas y otras características útiles.

Nevera

Las neveras, a diferencia de los frigoríficos, no tienen congelador, si no un solo compartimiento para refrigerar los alimentos. Estos dispositivos se caracterizan por ser ligeramente más pequeños que un frigorífico tradicional y son generalmente aceptados cuando el comprador no cuenta con el espacio suficiente para colocar un frigorífico estándar o cuando ese usuario únicamente necesita conservar algunos alimentos refrigerados y no se necesita congelar nada.

Congelador

Por último tenemos al congelador, un dispositivo que cuenta únicamente con un compartimiento congelador destinado a mantener alimentos y otros productos congelados por un periodo prolongado. Estos dispositivos se caracterizan por su potencia, ya que pueden alcanzar temperaturas para congelar los alimentos, generalmente bulfrigo o un grado mínimo de los mismos como -20 grados, mucho más bajas que un frigorífico o nevera tradicional.

Conclusiones

Al momento de elegir un frigorífico, se debe tener en cuenta la cantidad de alimentos que hay que congelar y conservar de manera refrigerada para poder tomar la mejor decisión. Cada vez hay más propuestas y ofertas de frigoríficos, neveras y congeladores, lo cual garantiza que los usuarios encontrarán exactamente el producto que mejor satisfaga sus necesidades. De acuerdo a los datos del Instituto de Servicios de Frigoríficos de España, aproximadamente el 70% de los hogares españoles cuenta con al menos uno de estos dispositivos en sus hogares, lo cual refleja la preocupación por tener apropiadamente refrigerados los alimentos.

Published On: septiembre 24th, 2023 / Categories: Frigoríficos, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Categorías

Etiquetas

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones