¿Qué Modelo De Frigorífico Comprar?

Deja un espacio en blanco entre los párrafos.

¿Qué Modelo De Frigorífico Comprar?

Al momento de elegir un frigorífico es necesario que contemos con unos cuantos tips a la mano que nos ayuden a seleccionar el modelo más eficiente para nuestra cocina y presupuesto. Para ello, debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos en nuestra casa y la capacidad de almacenamiento que necesitamos, ya que existen modelos para grandes familias o incluso solteros. También es importante que contemos con la posibilidad de adaptar el frigorífico a nuestro gusto mediante la colocación de puertas laterales o distintos compartimentos

Frigoríficos según el espacio del que dispongas en casa

Como sabrás, existen diferentes modelos de frigoríficos en el mercado, y acorde a las necesidades que tengas puedes optar por unos u otros. No obstante, en función del espacio del que dispongas en tu cocina será más fácil seleccionar el modelo de frigorífico más adecuado para ti.

Los frigoríficos integrables son aquellos que puedes colocar dentro de un mueble de la cocina de forma que queden a la vista los botones de control pero el resto quede oculto. Son modelos muy discretos y elegantes, que te permitirán ganar espacio en tu cocina.

Por otro lado, los frigoríficos colocados encastrables son aquellos en los que solo se ve la puerta del frigorífico. En este caso, debes prestar especial atención a las dimensiones del modelo para asegurarte de que te quede bien encajado en el hueco que hayas dejado en tu cocina para este electrodoméstico.

Frigoríficos según la capacidad de almacenamiento

Toda familia es un mundo, y en consecuencia, cada una necesita una capacidad de almacenamiento u otra. Sin embargo, en general, podemos distinguir tres grandes grupos.

Por un lado, están los frigoríficos de menos de 100 litros de capacidad, que son idóneos para personas solteras o que viven en pareja, ya que no necesitan una gran capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, encontramos los frigoríficos de entre 100 y 200 litros de capacidad. Estos modelos son perfectos para familias de tres o cuatro miembros.

Y, por último, están los frigoríficos de más de 200 litros de capacidad. Estos son los modelos ideales para familias numerosas o para aquellas personas que necesitan un gran espacio de almacenamiento.

Frigoríficos según el tipo de puerta

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de frigoríficos, en función del tipo de puerta que presenten.

Así, los frigoríficos de puerta francesa son aquellos en los que se abren las dos hojas de la puerta hacia afuera. Son modelos muy amplios y prácticos, ya que te permitirán ver todo lo que hay en el interior del frigorífico de un vistazo.

Por otro lado, los frigoríficos de puerta superior son aquellos en los que solo se abre una de las hojas de la puerta. En este caso, la puerta se abre hacia arriba, de forma que te permitirá ganar espacio en la parte inferior del frigorífico.

Frigoríficos según el compartimento

También debemos tener en cuenta el compartimento del frigorífico a la hora de seleccionar el modelo adecuado para nuestra familia.

Así, los frigoríficos de un solo compartimento son aquellos en los que todo el espacio del interior está dedicado al frigorífico en sí. Por supuesto, estos modelos son los más económicos del mercado.

Por otro lado, los frigoríficos de dos compartimentos son aquellos en los que encontramos una zona fría y otra zona congelador. En este caso, podemos encontrar distintos modelos, en función de la capacidad de cada una de las zonas.

Los mejores frigoríficos integrables del mercado

Si decides optar por un modelo de frigorífico integrable, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes modelos, ya que se trata de los frigoríficos más vendidos del mercado.

Frigorífico Bosch KIR81AF30. Este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 269 litros, un nivel sonoro de 41 decibelios y una clase de eficiencia energética A++. Se trata de un frigorífico con un diseño muy elegante y sobrio, en el que podrás almacenar todos los alimentos que necesites.

Frigorífico LG GBB59PZRZS. Este modelo de frigorífico dispone de una capacidad de almacenamiento de 319 litros, un nivel sonoro de 39 decibelios y una clase de eficiencia energética A++. Se trata de un modelo muy completo, ideal para familias numerosas.

Frigorífico Samsung RL4363FBASL. Este modelo de frigorífico integrable tiene una capacidad de almacenamiento de 310 litros, un nivel sonoro de 41 dec

Published On: noviembre 18th, 2022 / Categories: Frigoríficos, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Productos destacados

Con Envío e Instalación Incluido

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones