La ortografia es muy importante. Se necesita el texto lo antes posible
¿Qué Hago Si El Lavavajillas Se Ha Estropeado?
Después de años de fiel servicio, tu lavavajillas empieza a dar síntomas de que se está estropeando. Empieza a hacer ruidos extraños, se detiene en medio del ciclo o simplemente ya no funciona del todo como antes. Antes de llamar a un técnico, ¡haz un diagnóstico de tus problemas! A continuación te contamos cómo identificar si tu lavavajillas está estropeado, y qué soluciones puedes aplicar.
Problemas comunes de lavavajillas y sus soluciones
La lavadora no arranca: Si la lavadora no arranca, debes comprobar que el enchufe está en su lugar y funciona, y que la toma de corriente está activada. Si todo está en orden, entonces puede haber un problema con los fusibles o el disyuntor.
El agua no entra en la lavadora o no se carga:
Asegúrate de que la manguera de entrada de agua esté conectada correctamente a la toma de agua y que esta última esté abierta por completo. Si esto no resuelve el problema, resetea el interruptor de la válvula de agua.
La lavadora no expulsa el agua:
Comprueba que la manguera de drenaje esté correctamente colocada en el desagüe, y que no esté obstruida ni doblada.
La lavadora no lava correctamente:
Si la lavadora no lava correctamente, lo primero que debes hacer es limpiar el filtro de la lavadora. Si el problema persiste, puede ser debido a una obstrucción en el tubo de drenaje.
La lavadora no seca correctamente o el agua no se calienta:
Puede que haya un problema con el termostato, o que la resistencia esté dañada. Antes de llamar a un técnico, comprueba que el programa que estás usando sea el adecuado para el tipo de ropa y la suciedad.
Conclusiones:
Usa este manual de solución de problemas para diagnosticar y reparar los problemas más comunes de tu lavavajillas. Si el problema persiste, ponte en contacto con un técnico de reparación de lavavajillas.
Productos destacados
Con Envío e Instalación Incluido
Los problemas no se solucionan solos
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…
“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”
Director Técnico & CEO