¿Qué Hago Si El Lavavajillas Se Ha Estropeado?

La ortografia es muy importante. Se necesita el texto lo antes posible

¿Qué Hago Si El Lavavajillas Se Ha Estropeado?

Después de años de fiel servicio, tu lavavajillas empieza a dar síntomas de que se está estropeando. Empieza a hacer ruidos extraños, se detiene en medio del ciclo o simplemente ya no funciona del todo como antes. Antes de llamar a un técnico, ¡haz un diagnóstico de tus problemas! A continuación te contamos cómo identificar si tu lavavajillas está estropeado, y qué soluciones puedes aplicar.

Problemas comunes de lavavajillas y sus soluciones

La lavadora no arranca: Si la lavadora no arranca, debes comprobar que el enchufe está en su lugar y funciona, y que la toma de corriente está activada. Si todo está en orden, entonces puede haber un problema con los fusibles o el disyuntor.

El agua no entra en la lavadora o no se carga:

Asegúrate de que la manguera de entrada de agua esté conectada correctamente a la toma de agua y que esta última esté abierta por completo. Si esto no resuelve el problema, resetea el interruptor de la válvula de agua.

La lavadora no expulsa el agua:

Comprueba que la manguera de drenaje esté correctamente colocada en el desagüe, y que no esté obstruida ni doblada.

La lavadora no lava correctamente:

Si la lavadora no lava correctamente, lo primero que debes hacer es limpiar el filtro de la lavadora. Si el problema persiste, puede ser debido a una obstrucción en el tubo de drenaje.

La lavadora no seca correctamente o el agua no se calienta:

Puede que haya un problema con el termostato, o que la resistencia esté dañada. Antes de llamar a un técnico, comprueba que el programa que estás usando sea el adecuado para el tipo de ropa y la suciedad.

Conclusiones:

Usa este manual de solución de problemas para diagnosticar y reparar los problemas más comunes de tu lavavajillas. Si el problema persiste, ponte en contacto con un técnico de reparación de lavavajillas.

Published On: noviembre 21st, 2022 / Categories: Lavavajillas, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Productos destacados

Con Envío e Instalación Incluido

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones