Qué Hacer Si El Lavavajillas No Se Enciende

¿Cómo limpiar la goma de la puerta del lavavajillas?

Con un paño húmedo repasa la goma de la puerta del lavavajillas porque aquí también se pueden acumular restos de comida que no vemos e incluso puede aparecer moho debido a la humedad, así que no olvides secarlo con papel de cocina para finalizar la limpieza. Si tienes problemas para acceder a algún pliegue, emplea un cepillo pequeño.

Qué Hacer Si El Lavavajillas No Se Enciende

Si el lavavajillas no se enciende, puede que haya un problema con la toma de corriente, el fusible o el interruptor. Antes de llamar a un técnico, hay algunas cosas que se pueden hacer para solucionar el problema.

1. Comprueba la toma de corriente

La primera cosa que se debe hacer es comprobar la toma de corriente. Asegúrese de que está enchufado en la toma de corriente adecuada y que está conectado a la toma de corriente correcta. También se debe comprobar si hay algún interruptor que esté conectado a la toma de corriente. Si hay un interruptor, asegúrese de que esté en la posición correcta.

2. Comprueba el fusible

Si el lavavajillas está conectado a un fusible, se debe comprobar si está quemado. Si el fusible está quemado, se debe reemplazar por uno nuevo del mismo tamaño y amperaje.

3. Comprueba el interruptor

Si el lavavajillas tiene un interruptor, se debe comprobar si está en la posición correcta. Si el interruptor está en la posición incorrecta, es posible que no haya corriente electrica.

4. Si todo lo anterior falla

Si todas las comprobaciones anteriores no han funcionado, es posible que el problema sea más grave. En este caso, se debe llamar a un técnico de reparación de lavavajillas para que evalúe el problema.

Published On: diciembre 1st, 2022 / Categories: Lavavajillas, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones