Cómo Realizar Una Limpieza Profunda De Tu Lavavajillas

Cómo Realizar Una Limpieza Profunda De Tu Lavavajillas

Limpiar el lavavajillas puede ser una tarea difícil y tediosa, pero si sigues unos sencillos pasos podrás conseguirlo. En este artículo te mostraremos cómo realizar una limpieza profunda de tu lavavajillas, para que quede como nuevo.

Los lavavajillas son una de las electrodomésticos más importantes de la cocina, ya que nos ayudan a mantener nuestros platos limpios. Sin embargo, a veces pueden salir mal las cosas y nuestro lavavajillas puede quedar sucio. Esto se debe principalmente al exceso de detergente, jabón o incluso cal.

Paso 1: Quitando El Exceso De Detergente

Lo primero que debemos hacer es quitar el exceso de detergente. Para ello, simplemente abrimos la puerta del lavavajillas y dejamos que se sequen los platos. De esta forma, podremos eliminar el exceso de detergente y evitar que se acumule en el lavavajillas.

Paso 2: Limpiando Los Filtros

Una vez que hemos eliminado el exceso de detergente, podemos proceder a limpiar los filtros. Para ello, simplemente los quitamos y los lavamos con agua caliente. A continuación, los volvemos a colocar en su sitio.

Paso 3: Limpiando El Depósito De Agua

El siguiente paso consiste en limpiar el depósito de agua. Para ello, simplemente lo sacamos y lo lavamos con agua caliente. A continuación, lo volvemos a colocar en su sitio.

Paso 4: Limpiando Los Baldes

Los baldes también necesitan ser limpiados de vez en cuando. Para ello, simplemente los quitamos y los lavamos con agua caliente. A continuación, los volvemos a colocar en su sitio.

Paso 5: Limpiando Las Gomas

Las gomas también deben ser limpiadas de vez en cuando. Para ello, simplemente las quitamos y las lavamos con agua caliente. A continuación, las volvemos a colocar en su sitio.

Paso 6: Limpiando El Depósito De Sal

El último paso consiste en limpiar el depósito de sal. Para ello, simplemente lo quitamos y lo lavamos con agua caliente. A continuación, lo volvemos a colocar en su sitio.

Conclusiones

Limpiar el lavavajillas puede ser una tarea difícil y tediosa, pero si sigues unos sencillos pasos podrás conseguirlo. En este artículo te hemos mostrado cómo realizar una limpieza profunda de tu lavavajillas, para que quede como nuevo.

Published On: noviembre 26th, 2022 / Categories: Lavavajillas, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones