¿Cómo Evitar Que Los Platos Se Rayen En El Lavavajillas?

¿Cómo Evitar Que Los Platos Se Rayen En El Lavavajillas?

Usa un cesto para los platos delicados

Si tienes platos que sean de vidrio o de un material más delicado, entonces es mejor que uses un cesto especial para ellos en el lavavajillas. De esta forma evitarás que se golpeen entre sí y se rompan. Es importante que separes bien los platos para que no se rayen.

No mezcles los platos de diferentes tamaños

Otra de las formas de evitar que se rayen los platos es no mezclar los de diferentes tamaños. Es decir, los platos grandes deben ir en una sección del lavavajillas y los pequeños en otra. De esta forma evitarás que se golpeen y se rompan.

Utiliza jabón para lavar los platos

Si utilizas jabón para lavar los platos, entonces evitarás que se rayen. El jabón es un producto que protege los platos y evita que se rompan. Es importante que utilices jabón de calidad para lavar los platos.

No uses esponjas de metal

Cuando lavas los platos, es importante que no uses esponjas de metal. Las esponjas de metal pueden rayar los platos y hacer que se rompan. Es mejor que uses esponjas de nylon o de otro material suave.

No uses detergentes en polvo

Los detergentes en polvo pueden dañar los platos y hacer que se rompan. Es mejor que uses detergentes líquidos o geles. Los detergentes líquidos o geles son más suaves y no dañan los platos.

Conclusiones

Lavar los platos es una tarea que todos tenemos que hacer. Sin embargo, a veces podemos dañar los platos si no sabemos cómo hacerlo. Si sigues estos consejos, podrás evitar que se rayen tus platos.

Published On: noviembre 6th, 2022 / Categories: Lavavajillas, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Productos destacados

Con Envío e Instalación Incluido

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones