¿Cómo Arreglar Una Lavadora Que No Centrifuga?

¿Cómo Arreglar Una Lavadora Que No Centrifuga?

No hay nada peor que una lavadora que no centrifuga. Es frustrante tener que lidiar con una lavadora que no funciona correctamente. Si estás luchando con una lavadora que no centrifuga, entonces este artículo es para ti. A continuación se detallan algunos consejos y trucos para arreglar una lavadora que no centrifuga.

1. Verifique el cesto de la lavadora

La primera cosa que debe hacer es verificar el cesto de la lavadora. Asegúrese de que el cesto de la lavadora esté limpio y libre de obstrucciones. Si hay obstrucciones en el cesto de la lavadora, esto podría impedir que la lavadora centrifugue correctamente. Si encuentra obstrucciones en el cesto de la lavadora, asegúrese de quitarlas inmediatamente.

2. Verifique la tina de la lavadora

Otra cosa que debe verificar es la tina de la lavadora. Asegúrese de que la tina de la lavadora esté limpia y libre de obstrucciones. Si hay obstrucciones en la tina de la lavadora, esto podría impedir que la lavadora centrifugue correctamente. Si encuentra obstrucciones en la tina de la lavadora, asegúrese de quitarlas inmediatamente.

3. Verifique el tambor de la lavadora

También debe verificar el tambor de la lavadora. Asegúrese de que el tambor de la lavadora esté limpio y libre de obstrucciones. Si hay obstrucciones en el tambor de la lavadora, esto podría impedir que la lavadora centrifugue correctamente. Si encuentra obstrucciones en el tambor de la lavadora, asegúrese de quitarlas inmediatamente.

4. Verifique las aspas de la lavadora

Otra cosa que debe verificar son las aspas de la lavadora. Asegúrese de que las aspas de la lavadora estén limpias y libres de obstrucciones. Si hay obstrucciones en las aspas de la lavadora, esto podría impedir que la lavadora centrifugue correctamente. Si encuentra obstrucciones en las aspas de la lavadora, asegúrese de quitarlas inmediatamente.

5. Verifique el filtro de la lavadora

También debe verificar el filtro de la lavadora. Asegúrese de que el filtro de la lavadora esté limpio y libre de obstrucciones. Si hay obstrucciones en el filtro de la lavadora, esto podría impedir que la lavadora centrifugue correctamente. Si encuentra obstrucciones en el filtro de la lavadora, asegúrese de quitarlas inmediatamente.

Si sigue estos consejos y trucos, debería poder arreglar fácilmente su lavadora que no centrifuga. Si este no es el caso, entonces es posible que necesite llevar su lavadora a un técnico para que la revise.

Published On: noviembre 5th, 2022 / Categories: Lavadoras, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Productos destacados

Con Envío e Instalación Incluido

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones