¿Cómo Arreglar Una Lavadora Que Hace Mucho Ruido?

¿Cómo Arreglar Una Lavadora Que Hace Mucho Ruido?

Muchas personas tienen problemas con su lavadora porque hace mucho ruido. Esto puede ser muy molesto, especialmente si vives en un apartamento. Si tu lavadora hace mucho ruido, hay algunas cosas que puedes hacer para arreglar el problema.

1. Comprueba los tacos de goma

Uno de los primeros lugares en los que debes mirar si tu lavadora hace mucho ruido es en los tacos de goma. Estos se encuentran en la parte inferior de la lavadora y sirven para amortiguar el sonido. Si estos tacos se han dañado o se han desgastado, pueden ser la causa del ruido.

Para comprobar los tacos de goma, simplemente quítalos de la lavadora. Si están dañados, deberías poder verlo. Si no están dañados, puedes intentar colocarlos de nuevo. A veces, simplemente ajustar los tacos de goma puede ayudar a reducir el ruido.

2. Comprueba los amortiguadores

Otro lugar en el que debes mirar si tu lavadora hace mucho ruido es en los amortiguadores. Los amortiguadores se encuentran en la parte trasera de la lavadora y sirven para amortiguar el sonido. Si estos se han dañado o se han desgastado, pueden ser la causa del ruido.

Para comprobar los amortiguadores, simplemente quítalos de la lavadora. Si están dañados, deberías poder verlo. Si no están dañados, puedes intentar colocarlos de nuevo. A veces, simplemente ajustar los amortiguadores puede ayudar a reducir el ruido.

3. Comprueba los rodillos

Otro lugar en el que debes mirar si tu lavadora hace mucho ruido son los rodillos. Los rodillos se encuentran en la parte inferior de la lavadora y sirven para que la lavadora se mueva suavemente. Si estos se han dañado o se han desgastado, pueden ser la causa del ruido.

Para comprobar los rodillos, simplemente quítalos de la lavadora. Si están dañados, deberías poder verlo. Si no están dañados, puedes intentar colocarlos de nuevo. A veces, simplemente ajustar los rodillos puede ayudar a reducir el ruido.

4. Comprueba las juntas

Otro lugar en el que debes mirar si tu lavadora hace mucho ruido son las juntas. Las juntas se encuentran en la parte inferior de la lavadora y sirven para evitar que la lavadora se mueva. Si estas se han dañado o se han desgastado, pueden ser la causa del ruido.

Para comprobar las juntas, simplemente quítalas de la lavadora. Si están dañadas, deberías poder verlo. Si no están dañadas, puedes intentar colocarlas de nuevo. A veces, simplemente ajustar las juntas puede ayudar a reducir el ruido.

5. Comprueba el tambor de la lavadora

Otro lugar en el que debes mirar si tu lavadora hace mucho ruido es el tambor de la lavadora. El tambor de la lavadora se encuentra en la parte superior de la lavadora y contiene la ropa que estás lavando. Si el tambor de la lavadora está dañado, puede ser la causa del ruido.

Para comprobar el tambor de la lavadora, simplemente quítalo de la lavadora. Si está dañado, deberías poder verlo. Si no está dañado, puedes intentar colocarlo de nuevo. A veces, simplemente ajustar el tambor de la lavadora puede ayudar a reducir el ruido.

6. Comprueba el motor de la lavadora

Otro lugar en el que debes mirar si tu lavadora hace mucho ruido es el motor de la lavadora. El motor de la lavadora se encuentra en la parte posterior de la lavadora y es la parte que hace que la lavadora funcione. Si el motor de la lavadora está dañado, puede ser la causa del ruido.

Para comprobar el motor de la lavadora, simplemente quítalo de la lavadora. Si está dañado, deberías poder verlo. Si no está dañado, puedes intentar colocarlo de nuevo. A veces, simplemente ajustar el motor de la lavadora puede ayudar a reducir el ruido.

Conclusión

Si tu lavadora hace mucho ruido, hay algunas cosas que puedes hacer para arreglar el problema. Comprueba los tacos de goma, los amortiguadores, los rodillos, las juntas, el tambor de la lavadora y el motor de la lavadora. A veces, simplemente ajustar estas partes puede ayudar a reducir el ruido.

Published On: noviembre 19th, 2022 / Categories: Lavadoras, Servicio Técnico /

Sobre el autor

Entradas recientes

Etiquetas

Productos destacados

Con Envío e Instalación Incluido

Los problemas no se solucionan solos

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Confíanos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas, calentadores…

“Nuestra prioridad es dar un buen servicio, un servicio en el que nuestros clientes simpre queden satisfechos y registren nuestro contacto en su agenda, solo así seremos alguien.”

Carlos W. A.

Director Técnico & CEO

Solicita un Profesional
Rellena y envía este formulario, nos pondremos en contacto con usted

Subscríbete

No pierdas ninguna de nuestras publicaciones