Vida útil de plasma

No Comments

Se creía que los televisores de plasma son más asequibles y no tienen una vida tan larga como la de los televisores normales. Pero el escenario ha cambiado ahora porque algunos fabricantes han garantizado sus productos durante una vida útil de aproximadamente 60, 000 horas de tiempo de visualización; Son casi veintisiete años en la mayoría de los hogares.

También hay una historia interesante sobre el televisor de plasma, como cuando una imagen se mantiene en la pantalla durante mucho tiempo y se graba permanentemente en la pantalla. Por ejemplo, si la imagen de un juego se mantiene durante mucho tiempo, se quema en la pantalla de forma permanente. Una imagen como fantasma se ve después de eso. Esto es cierto hasta cierto punto, pero después de varias mejoras se descubrió que la imagen desaparecería más tarde cuando se proyectara una imagen en movimiento en la pantalla.

El televisor de plasma tiene varias entradas para poder conectarse con el DVD, el video, la computadora, etc. En la televisión normal, el peor de los casos es arrastrar los cables hacia adentro y hacia afuera de la pantalla. Esto ha sido completamente incorporado en televisores de plasma. Entonces, el precio es asequible para todas nuestras necesidades.

La calidad del sonido es excelente y muchos juegos vienen con altavoces estándar o extras con clip. Pero aun así, algunas personas prefieren conectar el sonido a través de sus propios sistemas de música de alta calidad. Es lo mismo que estas pantallas de plasma cuestan tanto como un automóvil de segunda mano. Se debe tener mucho cuidado al elegir el adecuado para obtener el máximo entretenimiento.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Comprar un televisor LCD para su hogar

Comprar un televisor LCD para su hogar

Elegir la mejor pantalla de cristal líquido o televisor LCD para su hogar no es tan…
View Project
Paneles acústicos: escuche el sonido que desea

Paneles acústicos: escuche el sonido que desea

No importa dónde se encuentre, el ruido no deseado siempre puede abrirse paso en su espacio…
View Project

COMO REPARAR TU LAVADORA FACILMENTE

En este video te explicamos como reparar una lavadora con una averia tipica y muy habitual.…
View Project
Consejos para mostrar un televisor de plasma

Consejos para mostrar un televisor de plasma

La televisión de plasma es conocida como uno de los dispositivos electrónicos más favoritos para el…
View Project

Gamas – Eléctrico Vs Gas Natural

Los costos de seguridad, eficiencia y mantenimiento son tres factores a considerar al decidir comprar una…
View Project
Bose Lifestyle 48 y el Bose Link AL8

Bose Lifestyle 48 y el Bose Link AL8

La primera pregunta de la que todos quieren saber la respuesta veraz ... ¿realmente puedes escuchar…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario