Varias razones importantes por las que el estéreo de múltiples fuentes y múltiples zonas en casas nuevas alterará su vida

No Comments

Este artículo ha sido escrito para ayudarlo a comprender e instalar un sistema estéreo de múltiples fuentes y varias salas. ¿Qué ofrecerá exactamente este sistema que no ofrecerá un sistema fuente único? De buenas a primeras, el hecho de que el sistema aceptará múltiples fuentes de audio como entradas es en sí mismo notable. Con solo tocar un botón, usted, el usuario final, puede seleccionar entre radio FM, reproductor de CD, reproductor de DVD, iPod® y música de canales de TV. No está bloqueado en la fuente que esté seleccionada su amplificador de cine en casa.

Control completo desde cada habitación

La segunda capacidad notable que disfrutarán todos los miembros de su familia es la capacidad de seleccionar cualquiera de esas fuentes de música para su zona de escucha individual, al mismo tiempo que todos más en la casa está seleccionando y escuchando su propia elección. Cada habitación tiene un controlador de zona montado en la pared que permite al ocupante encender o apagar la alimentación en la zona, seleccionar su propia fuente de música y reproducirla al volumen deseado sin importar lo que otras personas hayan elegido. para escuchar en otras zonas.

El sistema que instalo con mayor frecuencia

Le recomiendo que instale un sistema robusto. No necesariamente necesita el sistema con la mayoría de las campanas y silbatos. Pero puedo decirle por experiencia de instalación personal que un potente sistema estéreo de 8 x 8 con múltiples fuentes y múltiples habitaciones puede y cambiará la forma en que usted y los miembros de su familia disfrutan de la música. El amplificador utiliza tecnología digital de vanguardia. La potencia de salida a cada zona de audición es de un enorme 50 vatios que se traduce en 25 vatios por canal. Cincuenta vatios por zona de audición a 8 ohmios significa una potencia robusta para un entretenimiento serio en toda la casa. Me atrevo a decir que no podrá escuchar música en una habitación a más del 50% de capacidad, ya que la pintura saldrá de las paredes.

¿Tienes una casa grande?

Entonces dices que tienes una casa muy grande y quieres más zonas de escucha. Un sistema estéreo doméstico de calidad tiene un amplificador de expansión que le brinda ocho zonas de audición adicionales más dos salidas de amplificación de salida de línea variable disponibles como entradas a un amplificador separado para zonas donde cree que podría necesitar más potencia.

Integración del controlador de automatización

En mi opinión, la característica principal que desea en su sistema estéreo para toda la casa es una diseñada para integrarse con el controlador de seguridad / automatización del hogar dentro del hogar . No solo tiene un sistema potente y expandible, sino que puede controlarlo de múltiples maneras. Los tres métodos de control más comunes son con el controlador de pared, las pantallas táctiles en color y con la automatización. Piense en esto: cuando desliza su tarjeta de entrada sobre el lector de control de acceso en la puerta de su casa después de un duro día de trabajo, su sistema de seguridad se desarma, se activa una escena de iluminación preprogramada y la fuente de música que más te gusta viene en un nivel de volumen que has seleccionado.

El costo y la programación son las dos claves

Las dos claves de toda esta tecnología son el costo y la capacidad de tomar decisiones de programación personal. La mejor manera de manejar ambos es instalar el sistema usted mismo. Para ello, una guía de instalación genérica no será adecuada. Necesitará un manual de instalación que sea muy específico y que nombre los fabricantes y modelos de equipos del fabricante. Querrá conocer las especificaciones exactas como dimensiones, salidas de amplificador, teclados montados en la pared y tamaños de altavoces. También querrá que la guía de instalación tenga información muy detallada sobre la programación de su sistema y su integración con un controlador de automatización si se espera que uno sea parte de un paquete general.

¿Instalará varios sistemas?

Según mi experiencia, cuando los propietarios de viviendas están considerando un sistema para su casa nueva o remodelada, es probable que también estén considerando otras tecnologías. Le conviene tener guías de instalación en cada sistema que le gustaría incluir en su proyecto. Léalos todos y luego adquiera sus componentes, herramientas especiales y cable para que estén en el lugar de trabajo antes de la fecha de inicio propuesta.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

REPARACIÓN LAVADORA MABE 4.0

FALLA DE TRANSMICION DESGASTADA
View Project

Reparando tarjeta de lavadora whirlpool

Una de las fallas mas comunes y que se puede reparar fácilmente. Si la información aquí…
View Project
Una comprensión básica de los cables HDMI

Una comprensión básica de los cables HDMI

Una interfaz multimedia de alta definición o un cable HDMI es el reemplazo digital para los…
View Project
Consejos para elegir un sistema de sonido envolvente de cine en casa de calidad

Consejos para elegir un sistema de sonido envolvente de cine en casa de calidad

En mi opinión, una de las partes más importantes de una sala de cine en casa…
View Project
¿Debe instalar una eliminación de basura?

¿Debe instalar una eliminación de basura?

Instalar un triturador de basura puede proporcionarle a usted y al medio ambiente una gran cantidad…
View Project
Una guía para principiantes sobre altavoces de sonido envolvente

Una guía para principiantes sobre altavoces de sonido envolvente

Los canales múltiples también conocidos como altavoces de sonido envolvente son sistemas de altavoces completos que…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario