¿Usa televisores de pantalla plana en el exterior? Métodos de protección

No Comments

Hubo un tiempo en el que el único lugar donde encontrabas un televisor era en la habitación de alguien o en un bar o pub. Ahora los televisores se están utilizando en casi todas partes por todo tipo de razones; desde entretenimiento al aire libre hasta publicidad digital y señalización.

Los sistemas de TV normales han recorrido un largo camino desde los viejos tubos de rayos catódicos. La mayoría de los televisores ahora son LCD (pantalla de cristal líquido) o plasma y son más planos, más livianos y más baratos. Sin embargo, a pesar de este avance en la tecnología, los televisores LCD o plasma estándar no están diseñados para usarse en exteriores.

Las ventajas de usar televisores en exteriores se están volviendo relevantes y relevantes. Muchos bares, pubs y clubes están encontrando a más personas socializando al aire libre debido a las prohibiciones de fumar y un aumento en el clima más cálido. Si bien la señalización digital al aire libre es un método de comercialización extremadamente rentable y se está implementando en casi todas partes, incluidas las escuelas, colegios, hospitales y el sector minorista.

Sin embargo, hacer uso de los sistemas de televisión modernos en lugares al aire libre no es tan sencillo colocarlos afuera y luego encenderlos. Los televisores son dispositivos electrónicos sensibles, por lo que cualquier sistema de televisión al aire libre, ya sea para entretenimiento o señalización digital al aire libre, debe protegerse.

La protección de la señalización digital al aire libre o los televisores exteriores es ahora una industria en crecimiento. Suele haber dos soluciones para la protección de los sistemas de TV exteriores.

El televisor para exteriores

Hay muchos fabricantes, incluidos algunos de los grandes nombres que ahora producen televisores de pantalla plana para uso en exteriores. Estos televisores impermeables y resistentes a la intemperie se han convertido en un lugar común debido al floreciente mercado de señalización digital al aire libre.

Las ventajas de un sistema de TV para exteriores son que pueden instalarse sin la necesidad de una carcasa impermeable u otra carcasa resistente a la intemperie. Sin embargo, hay desventajas en este método. Primero, cualquier pantalla exterior que se deje desatendida debe protegerse de daños accidentales y deliberados que requerirían algún tipo de carcasa protectora. La otra gran desventaja es el costo de tales pantallas. El televisor a prueba de agua promedio cuesta muchas veces más que un modelo interior equivalente, un precio que muchos usuarios potenciales encuentran difícil de justificar.

El gabinete de TV LCD para exteriores

Una solución mucho más completa es usar un televisor estándar en un gabinete de TV para exteriores. Estas cajas de plasma y LCD no solo cuestan una fracción del precio de un televisor a prueba de agua (incluso si incluye el precio de la pantalla estándar incluida) y también brindan protección contra el vandalismo, daños accidentales y robos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Proyectores HD y lo que necesita saber

¿Estás buscando comprar proyectores HD? Si es así, ¿qué necesitas saber? Los proyectores HD no son…
View Project

Lavadora automatica no funciona! Como reparar lavadora Mademsa

Hola a todos, esta lavadora marca mademsa tiene problemas en un sensor que se abre y…
View Project
Cómo limpiar tu secadora

Cómo limpiar tu secadora

Cuando llegue el invierno, secar la ropa puede parecer una batalla cuesta arriba. Pero con una…
View Project

Mi lavadora no lava, no tiene fuerza (cambio de bocín estriado)

- Mi lavadora no lava - Como reparar lavadora digital lg - Lavadora no tiene fuerza…
View Project
Las ventajas de Gas Braais

Las ventajas de Gas Braais

Hay mucho que decir y debatir sobre si es mejor hacer braai con gas, madera o…
View Project

Construir un estudio de grabación en casa

Los días de necesitar un gran espacio para crear grabaciones de música con sonido profesional se…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario