¿Una lavadora de alta eficiencia usa menos agua?

  • 18 mayo, 2020
  • Blog
No Comments

Si escuchó que una lavadora de alta eficiencia usa menos agua, entonces escuchó bien. De hecho, las lavadoras de alta eficiencia utilizan un 50% menos de agua y electricidad que una lavadora convencional. A pesar de este sorprendente avance en la tecnología de lavadoras, es probable que haya escuchado quejas de que las lavadoras de alta eficiencia no limpian lo suficientemente bien debido a los bajos niveles de agua. Aunque algunas máquinas pueden tener problemas de rendimiento, los bajos niveles de agua no darán como resultado una mala limpieza (si su máquina no se limpia bien, comuníquese con su técnico local de electrodomésticos para obtener un diagnóstico).

Este es el verdadero problema: Si ha estado utilizando una máquina convencional toda su vida, es posible que se sienta un poco ansioso cuando llegue a la tapa de vidrio transparente para descubrir que su ropa está apenas cubierta por agua sin jabón. ¡¿Dónde están las espuma ?! ¿Y dónde está toda el agua?

No te asustes. Se supone que su máquina de alta eficiencia utiliza menos agua y que su jabón HE no debe producir espuma. A pesar de muchos rumores y suposiciones acerca de las máquinas de alta eficiencia, en realidad limpian tan bien como las máquinas convencionales cuando se usan correctamente. Aquí hay algunos datos sobre las lavadoras HE para que esté tranquilo:

¿Qué es una lavadora de alta eficiencia?

La etiqueta “lavadora de alta eficiencia” no significa que la máquina realice un ciclo de lavado más rápido. Más bien, significa que la máquina utiliza menos recursos, incluidos el agua y la electricidad. Las máquinas de alta eficiencia consumen hasta un 50% menos de agua y electricidad que las lavadoras convencionales.

¿Cómo utiliza una lavadora de alta eficiencia menos agua?

 La ​​lavadora de alta eficiencia usa menos agua

Las máquinas convencionales tienen un tamaño de carga básico los ajustes que determinan la cantidad de agua que se agrega a la bañera, lo que generalmente resulta en una bañera llena de agua. Las máquinas de alta eficiencia, por otro lado, detectan el tamaño de la carga y el tipo de lavado a través de una serie de rellenos y movimientos de lavado, lo que permite que la máquina optimice la temperatura y el nivel de llenado según lo que haya cargado en la máquina.

Cuando observe el ciclo de lavado, es probable que note que su ropa no está completamente sumergida; esta es una de las principales preocupaciones de muchos consumidores, especialmente aquellos que están acostumbrados a las máquinas convencionales.

La máquina de alta eficiencia puede usar menos agua porque limpia con un movimiento de impulso único. La carga se mueve desde el exterior hacia el centro, con prendas que se mueven hacia arriba a través del centro y hacia abajo hacia el exterior. A medida que la carga se mueve a través de la tina, la ropa se frota una contra otra, lo que resulta en una mejor limpieza con menos agua.

Estas son algunas de las diferencias clave de una lavadora de alta eficiencia:

  • Gira a una velocidad mayor, lo que extrae más agua y reduce el tiempo de secado.
  • La máquina se ve, suena y opera de manera diferente.
  • Usa menos agua, lo que resulta en niveles de agua más bajos.
  • Usa menos energía.
  • tiene más movimiento.
  • Requiere detergente HE, que no produce espuma.
  • Puede tener tiempos de lavado más largos.

Para obtener más información sobre las lavadoras de carga superior HE, vea este video:

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Altavoces inalámbricos para exteriores: elija el mejor

Altavoces inalámbricos para exteriores: elija el mejor

Altavoces para exteriores diseñados específicamente para uso externo, como fiestas en el jardín y otros usos…
View Project

MI LAVADORA NO GIRA BIEN LAS ASPAS, SOLUCIÓN

Created by VideoShow:http://videoshowapp.com/free Procura no traspasar el tornillo alas aspas porque puede dañar tu ropa. Pagina…
View Project

salvando un iphone que se fue al mar, reparación iphone 6s mojado en agua de mar

View Project

¿Puedo instalar altavoces en mi baño?

Si se ha hospedado en un hotel recientemente, puede haber notado la proliferación de sistemas de…
View Project
¿Son realmente importantes los conectores de cable de altavoz?

¿Son realmente importantes los conectores de cable de altavoz?

Cuando planea crear su sistema de entretenimiento en el hogar, debe considerar muchas cosas. En primer…
View Project
Stewart Projector Screen – ¿Es un Stewart la mejor pantalla de proyección para cine en casa?

Stewart Projector Screen – ¿Es un Stewart la mejor pantalla de proyección para cine en casa?

La marca de pantallas de proyección Stewart es reconocida como quizás la mejor pantalla de proyección…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario