Una guía del comprador para lavavajillas

No Comments

Elegir el lavavajillas del tamaño correcto

El lavavajillas típico tendrá un 12 capacidad de configuración de lugar & ;. La capacidad de configuración de lugar se refiere a la cantidad de utensilios para comer y platos que la máquina puede manejar en un solo lavado. Una capacidad de ajuste de lugar estándar 12 podrá limpiar;

10 – 12 x cuchillos, tenedores y cucharas

10 – 12 x 24 placas de cm

10 – 12 X 18 cm platos del desierto

10 – 12 vasos

10 – 12 tazas y tazas

10 – 12 X 23 platos de sopa cm

Si no puede colocar un lavaplatos de tamaño completo en su cocina, debería considerar la posibilidad de subirse a los muchos otros tipos disponibles; Slimline, compacto, integrado y semi-integrado.

Guía de tamaño de lavavajillas

Lavavajillas de tamaño completo / estándar – H 84. 5 x W 60 x D 60 cm

Lavaplatos Slimline – H 81. 5 x W 44. 8 x D 55 cm

Lavavajillas compacto – H 44 x W 55 x D 52 cm

Lavavajillas integrado – H 81. 5 x W 59. 8 x D 55 cm

Lavavajillas semi integrado – H 84. 5 x W 60 x D 60 cm

Programas de lavavajillas

Vincula la mayoría de los electrodomésticos, los programas de lavavajillas varían de un fabricante a otro. Como regla general, la mayoría de los lavaplatos tendrán de 3 a 5 configuraciones de lavado diferentes y un ciclo de enjuague solamente. Los programas de lavado principales generalmente solo diferirán en temperatura. La mayoría contará con eco establecer lo que fue alrededor 30 – 40 grados. Los otros ajustes generalmente solo aumentarán en templado y la duración generalmente hasta alrededor de 70 grados.

El gama alta & ; Las máquinas de gama alta a menudo cuentan con programas más personalizados, como limpieza de vidrio o media carga. También incluirán características del sensor que están diseñadas para adaptar el programa a las diferentes cargas dentro de la máquina. Los sensores evaluarán la carga total dentro del lavavajillas y luego ajustarán el lavado en consecuencia reduciendo o aumentando la cantidad de agua requerida.

La forma habitual de un lavavajillas para secar sus platos es utilizar el calor generado por el proceso de lavado, calor residual. Sin embargo, algunas de las máquinas más caras pueden venir con una opción de asistencia de secado. Estas máquinas usan un ventilador o aire caliente para ayudar a acelerar el proceso de secado.

Brazos aspersores

Hay cuatro cosas principales a considerar al usar su lavavajillas para obtener los mejores resultados; calor, colocación de platos, detergente y los brazos rociadores. El brazo rociador controla cómo se distribuye el agua alrededor del interior de su lavavajillas. Están diseñados de tal manera que se aseguran de que no dejen ningún punto ciego que resulte en platos sin limpiar. Los cuatro tipos principales de brazo rociador son;

Tradicional

Los lavaplatos generalmente albergarán 2 brazos rociadores, uno debajo de la canasta inferior y otro arriba. El agua que se calienta en el fondo del lavavajillas se bombea a gran presión fuera de los dos brazos. El ángulo de los agujeros en los brazos hará que el brazo gire a grandes velocidades. – De la misma forma en que funcionan los rociadores de césped.

Brazo rociador adicional

Algunos fabricantes como Miele a menudo ofrecen un tercer brazo rociador. Estas máquinas suelen tener una bandeja superior muy delgada diseñada para cubiertos. Esto como una opción es muy deseable ya que elimina la necesidad de una cesta de cubiertos en la parte inferior que le permite aumentar su carga. También permite que su cuchilla se extienda de manera más uniforme, lo que genera resultados de limpieza mucho mayores.

Brazo rociador satelital

El brazo rociador satelital es una característica muy común en las máquinas Smeg y AEG. El sistema funciona al tener un brazo rociador más pequeño unido a la parte superior del brazo rociador inferior. Este brazo rociador más pequeño ayuda a crear un efecto ciclónico dentro del lavavajillas, maximizando la forma en que se distribuye el agua. Este sistema es muy recomendable si a menudo lava una amplia gama de artículos de diferentes formas.

Sistema de lavado con chorro de agua WaterWall

Esta es una característica única de Samsung, al igual que su tecnología ecobubble en sus lavadoras, WaterWall ofrece Una forma completamente diferente e innovadora de limpiar sus platos. El brazo inferior se reemplaza por una barra que se mueve de lado a lado. Samsung afirma que esto le brinda la máxima cobertura, ya que su fila de chorros apretados crea una pared de agua, de ahí su nombre.

Lo que nunca debe poner en su lavavajillas

La mayoría de los artículos que compre indicarán si son aptos para su lavavajillas o no. A pesar de que algunas máquinas tendrán opciones de baja temperatura, vale la pena señalar que si el artículo es importante para usted, sería mejor no arriesgarse. solo lávelo a mano. Debe evitar correr el riesgo con lo siguiente;

Cubiertos con mangos adjuntos, por ejemplo, mangos de madera, hueso o perla

Utensilios de cocina de hierro fundido

China – estampados / decorativos y oro / la plata puede desvanecerse

Cuidado y mantenimiento

El lugar ideal para ubicar su lavavajillas es lo más cerca posible de su fregadero, esto hará que la plomería sea mucho más fácil. Se debe instalar un ablandador de agua antes del lavavajillas para mantener el rendimiento.

Cada lavavajillas requerirá que agregue sal para lavavajillas. Agregar sal a su lavavajillas ayudará con el proceso de ablandamiento del agua y ayudará a prevenir problemas de caída.

El abrillantador no es necesario, pero le dará un resultado final mucho mejor con platos y cristalería más brillantes. También ayudará a acelerar el tiempo de secado.

En el mercado hay una elección interminable de detergente para lavavajillas / tabletas. Pueden variar desde £ 1 para 10 hasta £ 10 para 30 con todas las combinaciones posibles de & ; ciencia de tabletas para lavar platos Tres en uno, aunque son más caros, incluirán todo lo que necesita; detergente, sal y abrillantador. Sin embargo, generalmente es más barato comprar los tres individualmente.

Eficiencia energética

La calificación energética de los lavavajillas se clasifica de forma A +++ hasta G. In 2011 la ley en el Reino Unido cambió la prohibición de que los fabricantes vendan lavavajillas con una calificación energética inferior a D. Esto significa que si compró su lavavajillas antes 2011 allí una posibilidad de que pueda agregar costos innecesarios a su factura de energía.

Si usted está en un medidor de agua, el tema del consumo de agua debe ser una consideración para usted al comprar su lavavajillas . Es muy común que las compañías de agua ofrezcan tarifas de agua más baratas durante toda la noche. Si esto se aplica a usted, le sugerimos que compre un lavavajillas con un retraso programado y un bajo nivel de ruido. Esto le permitirá configurar su lavavajillas para que funcione durante las horas de tarifa más económicas.

Como regla general, encontrará que la máquina más cara ofrece las mejores calificaciones de eficiencia energética. La compensación aquí es si está dispuesto a gastar más inicialmente para luego ahorrar en sus facturas a largo plazo. Si usted está buscando un lavaplatos baratos de una marca de alta gama, entonces debería mirar Electrodomésticos NewLife. Venden electrodomésticos de cocina graduados y recientemente renovados al 60% de RRP

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

PASOS EN EL MANTENIMIENTO DE LA LAVADORA DIGITAL

SECUENCIA EN EL ASEO DE LA LAVADORA DIGITAL. PASOS PREVIOS Y PASOS PROPIOS DEL MANTENIMIENTO. FUENTE…
View Project

Revisión de la guía del reproductor de medios digitales – Buffalo Technology LinkTheater HD Digital Media Player

Sorprendentemente ligero para su tamaño, el reproductor multimedia Buffalo Technology LinkTheater HD (modelo LT-H 90 LAN)…
View Project

Métodos de distribución de video casero

Es un hecho de la vida que nuestras vidas se rigen lenta pero seguramente por la…
View Project
¿Sus electrodomésticos le están costando demasiado?

¿Sus electrodomésticos le están costando demasiado?

¿Sabía que dejar sus electrodomésticos en espera cada día podría costarle entre £ 50 y £…
View Project

Transmisión y conversión de TV de forma fácil

Los televisores analógicos están apagados y las cajas convertidoras están dentro. Las compañías de transmisión han…
View Project
Encontrar el dispositivo grande adecuado para adaptarse al estilo de vida

Encontrar el dispositivo grande adecuado para adaptarse al estilo de vida

Los electrodomésticos grandes hacen que el mantenimiento del hogar sea más fácil y conveniente. Si planea…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario