Una descripción general de la automatización del hogar

No Comments

La automatización del hogar se refiere a tener controles remotos para operar diferentes partes de su hogar. Varios equipos que pertenecen a esta categoría son sensores para detectar calor, presión, humo y voz. Los productos habituales de domótica son controles remotos para teléfonos, dispositivos de iluminación en el hogar, temperatura, seguridad, además del funcionamiento de ventanas, puertas y rociadores.

Por lo general, los propietarios tendrán sistemas de seguridad para comenzar, seguidos de iluminación automática. El control remoto le permite ajustar la intensidad de la luz y apagarla o encenderla. Puede controlar las luces dentro y fuera de la casa, incluido su patio y jardín.

Hace algún tiempo, solo las empresas utilizaban sistemas telefónicos automáticos, pero ahora los propietarios también los están utilizando. Con el software de control por voz, puede controlar todos los teléfonos dentro del hogar. Al usar el identificador de llamadas junto con un sistema telefónico automatizado, puede ajustar el sistema para recibir solo llamadas específicas.

No hace mucho tiempo que el uso de cámaras de vigilancia se limitaba a las empresas y los bancos, pero ahora un número cada vez mayor de propietarios de viviendas las patrocinan. Los monitores de seguridad programados, además de alertar a la policía sobre posibles robos, también proporcionan señales de fugas de agua. El detector de humo y calor se está volviendo cada vez más popular. También hay disponibles sistemas de seguridad automatizados que permiten al propietario gestionar el desbloqueo o el bloqueo del garaje y otras puertas desde el interior de la casa.

Un termostato de control remoto le permite ajustar la temperatura de cualquier habitación desde otra habitación de su hogar. Puede hacerlo incluso con un teléfono celular fuera de su casa. Si lo piensa, esta es una gran característica que le permite ajustar la temperatura a un nivel cómodo para su mascota, incluso cuando está lejos de casa. Ciertos sistemas de automatización alertan a los propietarios de viviendas si es probable que las tuberías de la casa se congelen.

Imagine la conveniencia de los rociadores de agua programados que le permiten encender o apagar el suministro de agua de acuerdo con el cronograma de las autoridades locales. Los sistemas automatizados le permiten mantener la puerta abierta para su jardinero y luego bloquearla después de que se haya ido. Los sistemas de automatización también están disponibles para controlar la temperatura de las piscinas y el funcionamiento de los sistemas de bombeo.

La operación de los sistemas programados requiere una computadora. Aunque puede usar la computadora de su familia, la opción tiene muchas limitaciones. Estos programas deben permanecer en todo momento. Si alguien en su familia está usando la computadora, es posible que no se ejecute tan rápido como sea necesario o que el programa se apague sin darse cuenta. Si por casualidad, alguien de la familia apaga la computadora, todos los programas automatizados se vuelven locos. Por lo tanto, es mejor mantener una computadora separada solo para este propósito. Todavía es mejor tener un servidor sin la función de ningún modo de suspensión, ya que evitará el apagado accidental de los programas.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Qué tamaño de antena parabólica necesito?

La antena parabólica es en realidad una antena de microondas parabólica, que es capaz de recibir…
View Project
Cómo probar tu televisor

Cómo probar tu televisor

Televisor sin energía o muerto Primero, tome nota de las funciones de luz normales en la…
View Project

REPARACIÓN DE LAVAVAJILLAS QUE SE LE CAE LA PUERTA

Si te ha gustado el vídeo dale al me gusta, suscríbete, que es gratis, y pon…
View Project
Las mejores ideas para usar tu licuadora en casa

Las mejores ideas para usar tu licuadora en casa

Es triste decirlo, la mayoría de las personas solo usan sus licuadoras para algunas cosas básicas,…
View Project

Una guía de Layman para amplificador multizona

Los sistemas de audio multizona son similares a la mayoría de los sistemas estéreo. Necesitan un…
View Project

¿Hacer ruido? Obtenga paneles de pared acústicos

Si eres músico o un DJ que le gusta practicar en casa, puedes estar familiarizado con…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario