Una creciente necesidad de servicios de transferencia de audio

No Comments

Puede parecer viejo, pero muchas personas y organizaciones todavía tienen colecciones de audio anticuadas en formatos analógicos antiguos como 8 pistas, carretes, microcasetes, cintas de casete estándar y cintas digitales como DCC o DAT (casete compacto digital y audio digital cinta respectivamente. Con los avances tecnológicos, existe una creciente necesidad de servicios de transferencia de audio para que la música antigua y el habla se trasladen a formatos de audio modernos.

Daño y corrupción de la cinta

Las grabaciones de cinta tradicionales pueden desarrollar problemas a medida que envejecen, especialmente aquellas que han visto un uso intensivo o no se almacenaron cuidadosamente para protegerlos de contaminantes y condiciones ambientales Como estas cintas a menudo se manejan mal a lo largo de los años, es mucho más probable que sufran una pérdida de calidad o un colapso completo.

Las cintas simplemente no se ponen t envejece bien, y su condición ciertamente no mejora. A medida que pasa el tiempo, pueden surgir problemas con cinta como “Síndrome de cobertizo pegajoso” o “síndrome de vinagre”. Dejando a un lado los nombres técnicos, el resultado puede conducir a una pérdida completa de la grabación original. Es por eso que es una buena idea hacer una copia de seguridad de las grabaciones analógicas con servicios de transferencia de audio.

Cinta obsoleta

Por cada cinta defectuosa y grabación perdida hay cintas en excelentes condiciones. Con los avances tecnológicos, los formatos más antiguos se vuelven obsoletos y, a medida que se descomponen, la gente se ha quedado sin el equipo para reproducir las cintas. Para muchos formatos, solo los modelos usados ​​están disponibles y pueden tener precios elevados. Llegará un momento en el que el equipo no estará disponible en absoluto.

Otari, Inc. es el único fabricante que todavía ofrece plataformas de cinta de carrete a carrete. Elcaset, DCC y los jugadores de 8 pistas más conocidos ya no se fabrican. Las piezas ya no están en circulación y se deben quitar de otras máquinas. Con el tiempo, incluso eso se volverá extremadamente difícil a medida que las máquinas desaparezcan del mercado. Si bien los servicios de transferencia de audio profesional tienen estas unidades disponibles para mover audio para los clientes, es mejor cambiar de formato lo más rápido posible una vez que se haya movido su audio anterior.

Grabaciones – Música y amplificador; Voz

Si bien el sector profesional ha acumulado una gran cantidad de audio analógico a lo largo de los años, hay millones de grabaciones, tanto de música como de voz, que nunca se han convertido a un formato digital. Estas grabaciones analógicas van desde bandas locales que nunca firmaron discursos de amigos, familiares, colegas, maestros, historiadores y más. Cualquiera que quiera escuchar esas piezas necesitaría alguna tecnología anticuada, o que se realice la transferencia de audio para digitalizar los discursos y la música.

Los servicios de transferencia de audio pueden ayudar a individuos y organizaciones a recuperar contenido y grabaciones que se han perdido en el tiempo, incluyendo historias orales, entrevistas, sermones, diarios de audio, discursos y más. Gran parte del contenido analógico que está flotando por ahí es parte del historial de alguien, y la transferencia de audio puede preservarlo.

Proveedores de servicios de restauración y transferencia de audio

Si se ha grabado algo, es probable que exista alguna medida de importancia para esa pieza en particular. Ese audio debe transferirse a un formato digital lo antes posible. Si bien una grabación puede estar fresca, la cinta aún podría estar envejecida, lo que podría causar que incluso el audio nuevo se degrade. Debido a la variedad de formatos analógicos, es necesario investigar un poco en una variedad de servicios de transferencia de audio. Algunos funcionan solo con formatos limitados, mientras que otros tienen acceso a todo el equipo necesario para manejar formatos analógicos obsoletos y raros.

Si bien es totalmente posible transferir su propio audio, la calidad de la transferencia estará limitada por el equipo y la forma en que se maneja el contenido. Para obtener una mejor calidad y garantizar la integridad del audio, es mejor utilizar servicios profesionales de transferencia de audio. La mayoría de los servicios utilizan equipos de calidad profesional con interfaces de audio externas que proporcionan la transferencia óptima de calidad, muy superior a una transferencia realizada con una PC doméstica estándar.

El daño físico y los problemas con la cinta pueden causar la mayoría de los problemas, y un servicio profesional de transferencia de audio tiene la experiencia en ingeniería para manejar una cinta correctamente, repararla si es necesario y transferir el audio. Si los defectos de la cinta crean problemas en el audio, el ingeniero podría usar un software de restauración para reparar el audio y restaurarlo a la calidad original de la grabación.

Envejecimiento de formatos digitales

Si bien es importante para hacer copias de seguridad y transferir grabaciones de audio analógico , también se deben transferir los formatos de minidisco y cinta digital que se están volviendo obsoletos. Algunos formatos ya son bastante obsoletos. DCC viene a la mente aquí. La fabricación de reproductores de cassettes compactos digitales se detuvo en octubre de 1996 y no hay muchas unidades por ahí.

Muy pocos reproductores de mini-discos se están produciendo ahora y DAT ha sido descontinuado. De hecho, Sony dejó de fabricar máquinas DAT al final de 2005. Es importante transferir audio más pronto que tarde y con el tiempo, incluso los servicios profesionales de transferencia de audio tendrán dificultades para convertir grabaciones de cinta y mini-discos a un formato de archivo digital debido a un falta de soporte para el equipo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

La próxima revolución en tecnología de televisión es la televisión láser

La próxima revolución en tecnología de televisión es la televisión láser

Esta sorprendente tecnología podría revolucionar hacia dónde se dirige la tecnología de TV en el futuro.…
View Project
Mejora tu entretenimiento en casa con HDTV

Mejora tu entretenimiento en casa con HDTV

En tiempos económicos más difíciles, tiene sentido buscar otras opciones en términos de entretenimiento en el…
View Project

160 – COMO TESTAR TRAVA DA PORTA, ERROS DE E LE // WHATS (11) 94116-1466

NOVO WHATSAPP (11) 94116-1466 www.bertzserviceloja.com.br https://www.facebook.com/groups/bertzservice www.bertzservice.com.br A BertzService conserta placas de lava e seca das…
View Project
Pantalla de proyección retráctil: ¿cómo sabe que está obteniendo la mejor pantalla de proyector posible?

Pantalla de proyección retráctil: ¿cómo sabe que está obteniendo la mejor pantalla de proyector posible?

Una pantalla de proyección retráctil podría ser la mejor pantalla de proyección para su sistema de…
View Project
Cómo elegir los productos de control de sonido adecuados

Cómo elegir los productos de control de sonido adecuados

Si está buscando productos de control de sonido para hacer que su hogar sea más silencioso,…
View Project

Lavadora Whirlpool No enjuaga

La lavadora no Continua su ciclo y se para en cierto momento, me paso y aqui…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario