Una comprensión básica de los cables HDMI

No Comments

Una interfaz multimedia de alta definición o un cable HDMI es el reemplazo digital para los estándares de video compuesto, video compuesto, S-Video, SCART y VGA. Es una interfaz de audio / video más compacta que se utiliza en la transferencia de datos digitales sin comprimir de un dispositivo o fuente que es compatible con HDMI a un dispositivo de audio que es compatible con digital. Esto incluye dispositivos como monitores de computadora, televisores digitales, sistemas estéreo domésticos, tabletas y proyectores de video. Si ha comprado alguno de estos dispositivos en los últimos años, es muy probable que estén equipados con varios cables de este tipo.

Existen numerosos conectores de cable disponibles en el mercado hoy en día que puede usar con un formato de video sin comprimir, como un monitor de PC o un televisor. Esto incluiría:

• Conexiones de control de electrónica de consumo (CEC)
• Conexiones de datos Ethernet
• hasta 8 canales de audio digital comprimidos o no comprimidos
• señales de video provenientes de una fuente 3D, mejorada, de alta definición o estándar

Además, HDMI implementa ciertos estándares (por ejemplo, EIA / CEA – 861) que definen video específico y formatos de forma de onda mientras se implementa la Asociación de Estándares de Video Electrónica. datos de identificación de pantalla extendida (VESA EDID) y el transporte de:

• datos auxiliares
• datos comprimidos y no comprimidos
• LPCM (modulación de código de pulso lineal) audio
• otras implementaciones VESA EDID

Los productos HDMI de consumo comenzaron a llegar al mercado en la última parte de 2003 y comenzaron a aparecer en dispositivos como cámaras digitales y videocámaras HDTV tres años después. Aunque nunca se ha establecido una longitud máxima de cable HDMI, las longitudes utilizables se basan en los límites de atenuación de la señal. Esto depende de otros factores, como la calidad de construcción del cable en sí y los materiales conductores con los que está construido.

En total, hay siete empresas a las que se les atribuye ser los fundadores de los productos HDMI, entre los que se incluyen Hitachi, Philips, Sony y Toshiba. Los productores de películas como Disney, Fox, Universal y Warner Bros. también admiten HDMI. La especificación inicial se conocía como HDMI 1.0 y su desarrollo comenzó en abril de 2002. La especificación actual identifica y define los diferentes tipos de cable HDMI de la siguiente manera:

• cable automotriz
• cable de alta velocidad
• cable de alta velocidad con Ethernet
• cable estándar
• cable estándar con Ethernet

El uso de oro en un cable HDMI significa que la señal que reciba será la mejor posible. Solo asegúrese de que cada vez que compre este tipo de cables admitirán 1080 p, especialmente si está buscando alta definición.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

salvando un iphone que se fue al mar, reparación iphone 6s mojado en agua de mar

View Project

Reparamos neveras y lavadoras en shushufindi

Reparamos neveras y lavadoras en shushufindi
View Project

Paneles de acceso lavadora GE Hotpoint

Para visitar mi página web, haga clic en el enlace abajo http://goo.gl/1BhLv
View Project

Reparar computadora automotriz – 2a parte [Resuelto]

-No soy experto en mecánica y en realidad mi caso fue sencillo, la fuente, este tutorial…
View Project

Reparación de lavadoras Centrales – soluciones técnicas especializadas en Bogotá

Reparación de lavadoras Centrales Bogotá, expertos en mantenimiento para toda clase de lavadoras en Bogotá PBX…
View Project

Optimiza el espacio de tu lavavajillas LG

Descubrí cómo acomodar de manera eficiente el espacio de tu lavavajillas LG FUENTE YOUTUBE
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario