Una breve introducción al cable RCA

No Comments

El cable RCA tiende a ser una de esas cosas que se da por sentado. Todos hemos crecido con estos cables, por lo que tienden a pasar desapercibidos a favor de los nuevos desarrollos & # 39; vanguardia & # 39; cables como HDMI y fibra óptica. Sin embargo, el confiable cable RCA se puede usar para muchos usos, por lo que aquí hay una breve guía para ponerlo al día sobre este importante cable.

¿Qué significa RCA?

El nombre & # 39; RCA & # 39; se deriva de & # 39; Radio Corporation of America & # 39; – ellos fueron los primeros en desarrollar el cable en los 1940 s como una forma de conectar amplificadores a fonógrafos.

¿El cable tiene algún otro nombre?

Sí, solo para agregar a la confusión, un cable RCA también puede ser conocido como un & # 39; conector de fono & # 39 ;; & # 39; conector cinch & # 39; o & # 39; enchufe de loto & # 39 ;. Es probable que sea más fácil llamarlo un cable RCA, pero todos estos nombres se refieren al mismo tipo de cable, por lo que no importa realmente (# ; cual usas

¿Por qué algunos cables tienen 2 o 3 enchufes?

El cable RCA es bastante flexible y se ha adaptado para transportar audio y video señales Un cable diseñado para transportar audio tendrá dos enchufes en cada extremo, uno para el canal derecho y otro para el canal izquierdo. Si el cable está diseñado para transportar señales de video, entonces tendrá tres enchufes, pero aquí es donde se vuelve un poco complicado ya que el cable RCA puede usarse tanto para video compuesto como para video componente.

Por qué los enchufes RCA son de diferentes colores

Los enchufes están codificados por colores para facilitar la conexión del cable a su equipo. Para el audio, los enchufes suelen ser rojos y blancos (o rojos y negros). En ambos casos, el enchufe rojo denota el canal derecho, mientras que el blanco o negro denota el canal izquierdo.

Un cable de video compuesto tendrá enchufes rojos y blancos (o rojos y negros) además del enchufe amarillo. Una vez más, los enchufes rojo y blanco / negro son para audio, mientras que el enchufe amarillo transporta la señal de video.

Un cable de video componente generalmente tiene enchufes rojo, verde y azul, cada uno de los cuales transporta un componente separado de la señal de video.

¿Tengo que apegarme a las conexiones codificadas por colores?

Esencialmente, todos los cables RCA son iguales, así que si conectando un cable RCA a su sistema estéreo, entonces el mundo no terminará repentinamente si conecta accidentalmente el enchufe blanco / negro en el enchufe rojo. Sin embargo, si conecta el enchufe blanco / negro en el enchufe rojo de su dispositivo fuente, también debe enchufarlo en el enchufe rojo de su dispositivo de salida. Siempre y cuando el mismo cable esté conectado a las mismas tomas de fuente y salida, no debería haber un problema demasiado, pero en general es # # 39; en primer lugar, es mucho más fácil seguir el código de color.

¿Tengo que comprar un cable RCA caro?

Lo más probable es que cuando compre un nuevo equipo, el fabricante Proporcione un cable RCA en la caja de forma gratuita. En términos generales, es mejor comprar una actualización, ya que los cables que se regalan generalmente se fabrican con un estándar bastante bajo. Dicho esto, no hay necesidad de gastar cientos de dólares en un cable; muchos minoristas utilizan campañas de marketing inteligentes, diseños de enchufes sofisticados y jerga tecnológica como una forma de separarlo de aún más de su dinero, por lo que no se deje engañar para gastar más de lo necesario.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

SERVICIO PARA LAVADORAS WHIRLPOOL

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAVADORAS, SERVICIO EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, TEL CONTACTO 612…
View Project

COMO LIMPIAR Y REPARAR UNA ELECTROVALVULA DE ENTRADA DE AGUA DE LAVADORA

View Project
El alquiler de equipos audiovisuales puede hacer que su evento comercial sea un éxito

El alquiler de equipos audiovisuales puede hacer que su evento comercial sea un éxito

La diferencia entre un evento comercial exitoso y uno mediocre a menudo radica en la forma…
View Project

Hacks de dispositivos para ahorrar tiempo y dinero

Sus electrodomésticos se esfuerzan por cocinar, limpiar y conservar sus alimentos. Aquí hay algunas formas no…
View Project

Reparar o reemplazar: cómo decidir si necesita un refrigerador nuevo

Si su refrigerador está funcionando, ¿debería dejarlo y comprar una unidad nueva o ver si puede…
View Project
Aprenda sobre el receptor de audio para el hogar y su capacidad multizona

Aprenda sobre el receptor de audio para el hogar y su capacidad multizona

Si tienes un sistema de entretenimiento en casa, tener un receptor de audio en casa es…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario