TV 3D: ¿Qué hay para ti?

No Comments

En 2010, tener un televisor 3D era una novedad. ¿O fue? La industria de la electrónica de consumo afirma haber vendido unos 4 millones de televisores 3D el año pasado solo en los Estados Unidos. En 2011, los precios son más bajos y la calidad mejor. Entonces, ¿es este el momento de pasar a 3D?

¿Qué necesitas para ver contenido 3D en casa?

Primero apagado. Un televisor 3D. Y olvídate de cualquier idea de hacer coincidir el tamaño de la pantalla con el tamaño de tu habitación. Cuando se trata de TV 3D, existe una sola regla: cuanto más grande, mejor. A menos que compre una pantalla grande, la experiencia de inmersión completa simplemente no sucederá 39; Necesita la pantalla para llenar su campo de visión desde donde normalmente se sienta.

Usted también necesitará unas gafas 3D. La mayoría de los televisores 3D requieren gafas activas que funcionan con baterías y deben estar en comunicación constante con el televisor para funcionar. Pero en CES 2011, se mostraron los primeros televisores que se combinan con gafas pasivas (que pueden ser significativamente más baratas, pero no funcionan con baterías ni se comunican con el televisor) como las que se usan en las salas de cine. Sin embargo, los televisores son un poco más caros.

Usted también necesitará un reproductor de Blu-ray que sea capaz de decodificar contenido 3D. Nuevamente, la elección se expande y el precio disminuye. Es posible que también necesite una nueva caja para manejar la transmisión en 3D. Y si desea crear su propio contenido 3D, puede comprar una cámara o videocámara 3D de la mayoría de los nombres líderes en electrónica de consumo.

Finalmente, si desea que todo funcione en conjunto sin problemas y que entregue 1080 p completo, entonces debe verificar que todo lo que tenga se ajuste al estándar de transmisión de datos HDMI 1.4. Excepto los cables, eso es. Puede escapar con las conexiones HDMI 1.3.

Más contenido en 3D

A medida que Hollywood produce más y más películas en 3D, tenemos cada vez más discos Blu-ray 3D, descargas digitales y contenido a pedido para elegir. Pero hojeando los racks 3D de Blu-ray, usted verá una cantidad cada vez mayor de contenido no cinematográfico, como documentales sobre la naturaleza, conciertos de música y sesiones de estudio, deportes y otro material .

A medida que se lanzan más canales 3D de transmisión y bajo demanda en todo el mundo, más contenido 3D seguirá y más podrá podrá ver 3D contenido en tu TV 3D. Actualmente, los organismos de radiodifusión de Europa, América del Norte, Oriente Medio y Asia Pacífico están ofreciendo deportes en vivo y grabados, programación objetiva, música y artes y, por supuesto, películas a través de canales gratuitos, por suscripción y bajo demanda.

A esto se suma el floreciente mercado de juegos. 2010 vio numerosos juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 lanzados con capacidad 3D, incluyendo lo último de las franquicias Wipeout y Gran Turismo. 2011 ha planeado lanzamientos de juegos clásicos ahora mejorados con 3D, incluida la trilogía Splinter Cell y Shadow of the Colossus, y una serie de juegos nuevos que incluyen Uncharted 3 y Crysis 2.

Entonces Ahora podría ser el momento adecuado para obtener el equipo para que pueda disfrutar de la experiencia 3D en casa. El equipo funciona y la tecnología está probada, y puede obtener un televisor 3D por poco más que un televisor HD de pantalla grande.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Televisores de montaje en pared: consejos y trucos

Televisores de montaje en pared: consejos y trucos

Montar en la pared un televisor de pantalla plana es una excelente manera de ahorrar espacio,…
View Project
TV de plasma o normal

TV de plasma o normal

Se habla mucho de las pantallas de plasma populares en los televisores más antiguos normales. La…
View Project

Configuración de altavoces de cine en casa

Las configuraciones típicas de cine en casa se configuran con 5.1 canales. El 5 denota el…
View Project

Problemas de fugas en el refrigerador: ¿qué podría estar causando que su refrigerador se escape?

Los problemas de fugas del refrigerador siempre son inesperados ... ¿Alguna vez has ido a la…
View Project
Sistemas de altavoces para satisfacer sus necesidades

Sistemas de altavoces para satisfacer sus necesidades

Los sistemas de altavoces para su hogar están diseñados para brindarle la mejor calidad de sonido…
View Project

Cambio de trasmisión lavadoras Easy de flotador, paso a paso y fallas comunes

View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario