Tipos y beneficios de los paneles de calefacción por infrarrojos

No Comments

Los paneles de calefacción por infrarrojos utilizan radiación electromagnética para la transferencia de calor, una forma rentable y más segura de mantener calientes las instalaciones. Irradian calor, lo que significa que funcionan como el sol.

Técnicamente, esta tecnología de calefacción se clasifica por la longitud de onda de calor o radiación que han sido diseñados para emanar:

Calentadores NIR: NIR se expande al Calentador infrarrojo cercano, que también se conoce como calentador infrarrojo de onda corta. Producen temperaturas muy altas (superiores a 1800 ° C), lo que los hace ideales para aplicaciones comerciales e industriales.

Calentadores CIR: CIR se alarga hasta calentadores infrarrojos de carbono. Es una tecnología de calentamiento por infrarrojos de onda media que puede crear temperaturas de hasta 1000 ° C. Esta tecnología también es adecuada para fines industriales y de fabricación.

Calentadores FIR: Los calentadores de infrarrojo lejano producen baja temperatura adecuada para motivos domésticos y comerciales, como spas y saunas.

Desde el punto de vista de la aplicación, algunos de los tipos de calentadores infrarrojos disponibles son: lámparas de calor, sistemas de calefacción de cerámica, tubo de calefacción radiante, calentadores de gas y lámpara de cuarzo.

Además de calentar espacios domésticos y comerciales, esta tecnología ofrece innumerables funciones:

Seguridad:

Estos calentadores mantienen la temperatura estándar mientras funcionan. Además, no no quema nada a su alrededor. ¡Esa es una gran razón por la cual la tecnología infrarroja es una buena opción para la calefacción del hogar!

Más seguro que el sol:

Las cosas alrededor del panel de calefacción absorben el calor; no se queman, al igual que con el calor producido por el sol. Sin embargo, a diferencia del calor del sol, el calor liberado por estos electrodomésticos es seguro para su piel. No viene con ningún tipo de radiación UV.

Duradero:

En comparación con los calentadores que funcionan en otras tecnologías, los calentadores de panel infrarrojo son duraderos. Además, requieren poco mantenimiento y no requieren reparaciones y servicios frecuentes.

Calefacción instantánea:

Con tecnología infrarroja, no tiene que esperar a que su habitación reciba un ambiente cálido Estos electrodomésticos calientan su habitación casi de inmediato cuando los enciende.

Rentable:

Con características mejoradas de seguridad y durabilidad, la instalación de este calentador manifiesta un atractivo, costo- trato efectivo Además, el costo de este sistema de calefacción doméstica es más bajo que el de los calentadores eléctricos o de carbón. Además, el bajo costo de aplicación también es una ventaja que los usuarios tienen con un calentador de infrarrojo lejano.

Ahora conoce los tipos y ventajas de los calentadores infrarrojos. Si ya está interesado en comprar uno, es recomendable hacer una investigación adecuada para obtener el mejor precio y calidad en su compra de antemano. Aquí hay un buen consejo para este ejercicio. Digamos que estás en Irlanda, entonces puedes encontrar fácilmente una lista de proveedores, fabricantes, marcas simplemente buscando – calentador infrarrojo en [Your Location] – en un motor de búsqueda de tu elección.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora roper o whirlpool reparacion cuando no exprimen

La lavadora roper es de la linea whirlpool cuando no exprime el problema es la balata…
View Project
La noción de sonido envolvente y sus ventajas

La noción de sonido envolvente y sus ventajas

Si desea tener un sistema de sonido envolvente en su sistema de cine en casa, debe…
View Project
Encontrar un televisor barato de 72 pulgadas

Encontrar un televisor barato de 72 pulgadas

La electrónica de consumo y los productos de alta gama se están desarrollando y expandiendo continuamente…
View Project
Smart Home Systems: un título universitario para su hogar

Smart Home Systems: un título universitario para su hogar

Por lo tanto, acaba de construir un nuevo hogar y está listo para soltar el velo…
View Project
La única licuadora portátil que necesitarás

La única licuadora portátil que necesitarás

Si está buscando una licuadora móvil o portátil, lo más probable es que haya adoptado la…
View Project
Consejos para mejorar la vida útil de sus electrodomésticos

Consejos para mejorar la vida útil de sus electrodomésticos

Sea cual sea el electrodoméstico que haya comprado, lo tenía en mente para que durara mucho…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario