Televisores LCD de pantalla plana

No Comments

Los televisores CRT convencionales han sido reemplazados por televisores LCD que utilizan la tecnología LCD de los monitores de computadora para TV. La tecnología LCD está sintonizada para manejar pantallas de video y televisión. Los televisores LCD obtuvieron una recepción inmediata entre los consumidores debido a las muchas características interesantes que tenía sobre los televisores CRT.

Los televisores LCD se denominan “ pantalla transmisiva '', debido al principio básico en función del cual funciona. Aquí, no es el cristal líquido el que emite luz, sino la fuente de luz colocada detrás de los paneles. La luz de esta fuente de luz se redirige por un panel blanco en la parte posterior de la pantalla LCD y se dispersa uniformemente para obtener los colores de la imagen.

La pantalla de los televisores LCD consiste en una solución de cristal líquido comprimida entre dos cristales transparentes polarizantes. El cristal líquido debe tener una plantilla similar a una cuadrícula y para lograr esto, se inscribe el lado posterior del vidrio de la capa frontal de la pantalla. Bajo la influencia de la corriente eléctrica, estos cristales pueden doblar la luz y, por lo tanto, funcionan como un obturador que bloquea o permite la iluminación de acuerdo con la señal. Esto da como resultado una disposición de cristales transparentes y negros que crean la imagen.

A pesar de su popularidad, los televisores LCD tienen algunas desventajas. El tiempo de respuesta de los píxeles, es decir, el tiempo que tarda un píxel en cambiar de color sin desenfoque, es bastante lento, lo que crea un retraso de movimiento cuando los objetos se mueven rápidamente en el video. Se han realizado mejoras para superar este inconveniente; Sin embargo, estas mejoras se limitan a los tamaños de pantalla a continuación 35. Por encima de 35 pulgada, el efecto fantasma de los objetos que se mueven más rápido empeora con el aumento de tamaño. Además, los televisores LCD no tienen la capacidad de volverse completamente negros, pero solo pueden alcanzar el gris oscuro, ya que usan paneles LCD.

Los televisores LCD también son caros en comparación con los televisores CRT. Si bien los televisores LCD de tamaño más pequeño son bastante caros, los televisores de tamaños de más de 35 pulgadas y tienen 16: relación de aspecto 9 son aún más caros. Sin embargo, a medida que los precios de fabricación cayeron, los LCD comenzaron a dominar el mercado y hoy son la tecnología de televisión más ampliamente fabricada y vendida en la actualidad.

La nitidez y la alta definición que ofrecen las pantallas de televisión LCD son las principales ventajas de estos televisores. Los televisores LCD funcionan bien bajo cualquier tipo de iluminación, ya que proporcionan más brillo y contraste en comparación con los televisores CRT. La pantalla no sufre lavados ni deslumbramientos, incluso en entornos con mucha luz, por lo que puede ver la televisión LCD sin mucha tensión. Uno puede ver televisión o video cómodamente desde cualquier lugar dentro de un 80 º de espacio a cada lado del televisor LCD, ya que la mayoría de los televisores LCD vienen con un ángulo de visión 160 º.

Los televisores LCD no sufren quemaduras de imagen como los televisores de plasma porque los colores se generan mediante filtros y los puntos de fósforo no aparecen en la pantalla, ideal para conectarse a PC y consolas de juegos.

Los televisores LCD también ofrecen una amplia gama de opciones en tamaños de pantalla, generalmente desde 13 – 65 pulgadas; También hay marcas que tienen tamaños de hasta 100 pulgadas. Al ser muy fácil de mantener, el televisor de perfil delgado también es muy económico.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

CADEIRA DE PRAIA ARRUMAR REFORMA CONSERTO CONSERTAR COMO FAZER FACIL SILLA DE PLAYA, RECICLAGEM

arrumar Cadeira de praia, silla de playa reforma conserto de cadeira de praia consertar como fazer…
View Project
Cosas que puede hacer para que los altavoces de su cine en casa sean más atractivos

Cosas que puede hacer para que los altavoces de su cine en casa sean más atractivos

Los oradores tienen un papel importante en un cine en casa. Esto le permitirá escuchar el…
View Project

SOLDAR CON ESTAÑO (TRUCOS Y CONSEJOS)

En este video les muestro mi manera de soldar y algun truco o consejo que me…
View Project

Cuándo llamar a un técnico de reparación de hielo

Muchas llamadas a las compañías de reparación de electrodomésticos de Milwaukee se refieren a los fabricantes…
View Project
¿Cómo colocar altavoces de cine en casa para obtener mejores efectos de sonido?

¿Cómo colocar altavoces de cine en casa para obtener mejores efectos de sonido?

Los conjuntos de altavoces de cine en casa se denominan típicamente sistemas de cine en casa…
View Project
5 consejos para comprar repuestos para lavadoras

5 consejos para comprar repuestos para lavadoras

Su ropa sucia puede irritarle más si su lavadora no funciona. Por lo tanto, obtener las…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario