Televisor LED y de plasma: elegir el televisor adecuado después de comparar sus diferencias

No Comments

Hay mucha variedad en el mercado a la hora de comprar un televisor. Naturalmente, se requiere un poco de investigación para obtener el mejor televisor que se adapte a sus necesidades. Las personas interesadas en diferentes programas requieren diferentes televisores para satisfacer sus necesidades. Aquí enumeraremos las diferencias esenciales entre plasma y TV LED. No importa si eres un fanático de los deportes o un aficionado al cine: el tipo de televisor adecuado marcará una gran diferencia en tu experiencia visual. Las tecnologías principales en los televisores de hoy son LED / LCD y plasma. Los televisores LED y LCD son esencialmente similares, excepto por la iluminación de los paneles traseros. Aquí compararemos la tecnología LED y de plasma. Porque una vez que conozca las diferencias, definitivamente le resultará más fácil comprar el tipo correcto de TV.

Las pantallas de los televisores de plasma son mejores en las pantallas de arriba 30 . La relación de contraste en estos televisores es mucho mejor en comparación con los televisores LED. El consumo de energía también es mayor. Esta es la principal diferencia entre las dos tecnologías. Modelos más livianos y menos voluminosos, busque TV LED. Esto se debe a que los televisores de plasma tienen marcos pesados ​​y voluminosos en comparación con sus competidores.

Ahora determinemos la diferencia visual entre plasma y TV LED. Si tiene una sala oscura, los televisores de plasma son mejores en condiciones de poca luz. Las pantallas LED y LCD son mejores en condiciones de luz brillante. Sin embargo, si planea conectar su computadora a su televisor para obtener una pantalla más grande, entonces los televisores LED emergen ganadores. Los televisores LED también tienen una calidad de imagen más clara, ya que la cantidad de píxeles por pulgada cuadrada es mayor. Si se para frente a los dos tipos de TV en una tienda, probablemente no notará las diferencias de inmediato.

Para imágenes en movimiento rápido, como en deportes y juegos, los televisores de plasma ofrecen una mejor calidad ya que no hay desenfoque. Los televisores LED son un poco lentos en responder a imágenes rápidas, por lo tanto, hay un desenfoque notable. Si ver deportes es una prioridad, busque buenas marcas en tecnología de plasma.

Resumamos las ventajas de los televisores de plasma: pantallas de visualización más grandes, mejor profundidad de color e imagen y mejores relaciones de contraste. Las desventajas son un mayor consumo de energía, marcos más voluminosos y susceptibilidad a quemaduras estáticas. Estos son los puntos fuertes de la tecnología LED: peso ligero, larga duración y menor generación de calor. Las desventajas son una relación de contraste más baja y una calidad inferior de las imágenes en movimiento rápido.

Resumamos las diferencias entre plasma y TV LED. Los fanáticos de los deportes pueden usar plasma, pero tengan en cuenta el alto consumo de energía. De esta manera obtienes una profundidad superior, contraste y colores más nítidos. Si el precio es una preocupación, los plasmas son más costosos. la tecnología de plasma emerge como ganadora en lo que respecta a las tasas de respuesta más rápidas

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Home Theaters: selección de la pantalla de video correcta

Si está pensando en construir un Home Theater para su casa, uno de los componentes más…
View Project

Como Arreglar Lavadora MABE 18kg no Lava, no Inicia Lavado, ruido al Exprimir, EASY no Tira el Agua

fix, tips, Lavadora Mabe de 18kg, washing machine, washer no comienza el ciclo de lavado, no…
View Project

Conceptos básicos de configuración de cine en casa para principiantes

Entonces tienes la televisión de pantalla grande, tienes los altavoces, tienes el receptor y tienes las…
View Project
¿Necesita un soporte para TV de piso a techo? – Cuatro factores de compra revelados

¿Necesita un soporte para TV de piso a techo? – Cuatro factores de compra revelados

El personal de ventas intentará convencerlo de que compre un soporte para TV inmediatamente después de…
View Project

¡No compre una mini nevera sin tener en cuenta estas 5 cosas!

Los mini refrigeradores ahorran mucho espacio y son convenientes para colocar en la comodidad de su…
View Project
DVD y Blu-Ray: la pieza central de su cine en casa

DVD y Blu-Ray: la pieza central de su cine en casa

Muebles de almacenamiento de DVD, HDTV & # 39; sy reproductores de Blu-Ray son ahora los…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario