Tecnología LED explicada

No Comments

El LED o un diodo emisor de luz se encuentra comúnmente en televisores de pantalla plana s. Esta tecnología es interesantemente diferente a un televisor de plasma o LCD en que cada “LED” Es casi como una lámpara indicadora. Cuando un plasma está orientado principalmente a gases, y la pantalla LCD funciona de manera similar a una puerta francesa, la tecnología LED es más o menos un interruptor de luz. Los televisores LED 39 también proporcionan una mayor disipación de calor, colores más brillantes y un contraste de colores más diverso. Otra de las cosas que proporciona un LED es una vida útil más larga que la de sus contrapartes 39.

La tecnología LED normalmente se ilumina por sí misma, pero en un televisor no funciona 39; realmente no funciona de esa manera. Los LED & se usan normalmente a través de tres técnicas.

La primera técnica se llama efectivamente “Edge”. Es un poco autoexplicativo, ya que esto simplemente significa que el borde de su televisor está iluminado con luces LED blancas. Hay un panel de difusión que abarca la luz de manera uniforme detrás de la pantalla principal. Esta es, con mucho, la forma más común de tecnología LED, ya que permite que un televisor sea el más delgado del grupo. Dicho esto, estás renunciando a un poco de calidad de color.

La segunda técnica se llama “Full-Array”. Esto es simplemente un tramo de LED & # (*******************; s detrás de la pantalla. El brillo de la matriz se controla en un nivel holístico. La retroiluminación LED de esta forma puede aumentar la ineficiencia energética, proporcionar mayor contraste y brillo, producir colores más diversos y proporcionar tiempos de respuesta rápidos.

La tercera técnica se llama Dinámica o “Atenuación local”. Estas son secciones de LED & que se controlan individualmente o en grupos para producir un patrón de luz dado.

El ángulo de visión entre los tres tipos es idéntico pero un poco menor que el de plasma y LCD. Recuerde que los ángulos de visión dentro de una tecnología dada están definidos por el panel, no por la técnica de retroiluminación elegida.

En esa nota, usted encontrará que la mayoría de los televisores LED s don t abarcan menos de 40 o 42 pulgadas. Sin embargo, son bastante ligeros. Incluso los modelos más grandes son ligeros en comparación. Esto permite darle un poco más de libertad al elegir un soporte de pared. Asegúrese de tener esto en cuenta cuando busque reseñas de montaje en pared de TV .

Una cosa que encontrará con LED s es que actualmente son compatibles con los televisores más grandes del mercado 39; La mayoría de sus 80 pulgadas TV s, si no todos ellos son televisores con retroiluminación LED s. Como se puede imaginar, con el tamaño viene el costo y el precio de la mayoría de los televisores LED 39; prueba este punto. Eso y lo rápido que es la más nueva de las tecnologías de TV en este momento 39;

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

LAVADORA MABE NO TIENE FUERZA AL EXPRIMIR

View Project
Qué buscar al comprar un receptor AV

Qué buscar al comprar un receptor AV

Es posible que haya escuchado la palabra, receptor de audio y video (AV). ¿Así que qué…
View Project

Lavadora LG – (ERROR dE)

En este vídeo te muestro una de las tantas formas del como puedes solucionar el "ERROR…
View Project

MI LAVADORA NO ENCIENDE/ SOLUCIONADO/ reemplazo de FUSIBLE

por esta pequeña falla mi lavadora no encendía ,esta fue la solución,reemplazamos el fusible
View Project

El Profesional Venta y Reparación De Estufas Y Lavadoras

View Project
Pantallas de proyector inflables: 4 reglas a seguir al comprar la pantalla de cine de su patio trasero

Pantallas de proyector inflables: 4 reglas a seguir al comprar la pantalla de cine de su patio trasero

Las pantallas inflables del proyector pueden ser perfectas para la pantalla de cine de su patio…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario