Tecnología 3D en televisión

No Comments

Los tiempos ahora han cambiado enormemente para traer una revolución moderna en casi todas las cosas que usas todos los días. Los viejos y enormes televisores han sido reemplazados por pantallas planas que tienen pantallas de plasma o LCD. Del mismo modo, las películas también han sufrido un cambio drástico y tienen una parte importante en la modernización del mundo. De alguna manera, la gente predijo anteriormente que la tercera generación llegará a existir y, por lo tanto, las películas en 3D se llevaron incluso mucho tiempo atrás. ¿Cómo es que los creadores de películas sabían que 3D será el mundo futuro? Pero, sin ninguna razón para explicar, la tercera generación está haciendo su gran esfuerzo en el próximo año.

Los televisores también están listos para ser influenciados con la tecnología 3D. Todos los fabricantes de televisores han estado trabajando en la TV 3D desde hace mucho tiempo y casi todos están listos para lanzar la TV 3D en serio. La tecnología detrás de la televisión 3D no es demasiado vaga para ser entendida. Se llama como tecnología estereoscópica, que es adoptada por los televisores producidos con la tecnología 3D. Para informar sobre la tecnología estereoscópica, muestra las imágenes en la pantalla del televisor como una para cada ojo, que generalmente es una técnica de engaño cerebral con la ayuda de los ojos. Esta lógica simple convierte la pantalla 2D en una 3D. No es un gran problema en absoluto producir pantallas 3D, con solo un cambio exiguo en la tecnología normal adoptada.

Además, las películas en 2D también se pueden visualizar como una película en 3D con la ayuda de los televisores en 3D. El televisor 3D no está diseñado exclusivamente para la visualización en 3D, sino que también admite la visualización normal de televisión en 2D. La visualización en 3D en ese caso funciona junto con las gafas con obturador LCD que se fabrican como parte de la televisión en 3D. Las gafas con obturador LCD cumplen la función de indicar al ojo qué imagen se debe ver en ese momento en particular. Esta instrucción se da a las gafas con obturador LCD por el televisor. Por lo tanto, se crea una imagen estereoscópica, como se denomina la tecnología. Esta sigue siendo la lógica simple detrás del funcionamiento de un televisor 3D.

Las otras características destacadas de este televisor en tecnología 3D son que tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz que es más alta de lo normal. También para la entrada y salida, estos televisores 3D son compatibles con HDMI 1.4 por lo general. Este HDMI de la versión 1.4 se introdujo en junio 2009. Básicamente contiene los formatos necesarios para la transmisión 3D. Y el formato obligatorio para televisores 3D es el “Formato de embalaje”. que agrupa las imágenes izquierda y derecha en un solo cuadro de video y se transmite con un ancho de banda mayor dos veces que el normal. Las resoluciones obligatorias son 720 p 60, 720 p 50 y 1080 p 24. Los dispositivos de visualización deben admitirlos para que cualquier película 3D o algo se pueda ver sin restringir a un solo formato.

El sistema de reproducción debe admitir al menos una de las resoluciones anteriores. Y cuando se habla de televisores 3D, la pregunta en la mente de todos es acerca de los anteojos. Pero afortunadamente, los televisores 3D que se fabrican siguen una tecnología que no recomienda ningún tipo de gafas para la visualización en 3D. Sin embargo, algunos productos 3D ahora usan gafas 3D para la visualización en 3D. Pero puede estar seguro de una experiencia de la vida real con los televisores 3D. En general, será una imagen de vida e incluso más agradable si las cosas parecen estar a tu alrededor, ¡absorto en ese mundo de realidad! Los televisores 3D vendrán con imágenes nítidas de alta definición y la magia de llevarte al maravilloso mundo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Tecnología de TV: ¿sigue en la cima o ya está obsoleta?

Tecnología de TV: ¿sigue en la cima o ya está obsoleta?

La tecnología de televisión es probablemente la división más progresiva de la ciencia moderna. Y la…
View Project
Audiencia desensibilizada

Audiencia desensibilizada

El sistema de sonido es un factor muy importante en un salón comunitario, iglesia o cualquier…
View Project

Cómo reparar tarjeta electronica lavadora Electrolux parte #2

Si te gusta mi trabajo, suscríbete, dale like y síguenme en mis redes sociales: ¤ Suscríbete:…
View Project

Cable HDMI: actualice su entretenimiento

El viejo estilo de los televisores analógicos ya no existe, y el único lugar para encontrarlos…
View Project

Las 5 fallas más comunes en la fábrica de hielo

Si su máquina de hielo le causa problemas, ciertamente no está solo. Los fabricadores de hielo…
View Project

Usar un divisor de cable HDMI

Un divisor de cable HDMI es un equipo versátil que le permitirá disfrutar al máximo sus…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario