Teatros caseros

No Comments

Los sistemas de cine en casa, con pantallas elevadas grandes, sonido envolvente estéreo y discos de alta definición solían ser solo para los ricos. Con la caída continua de los precios, un buen número de familias de clase media puede tener un verdadero cine en casa que habría sido escrito en una revista hace solo unos años.

Al mismo tiempo que Hollywood está sacando provecho de las ventas récord, las familias están llevando la experiencia del teatro a casa. Los estudios de cine, cansados ​​de disminuir los retornos de la taquilla, finalmente le dieron a los espectadores algo que no pudieron conseguir en casa: la experiencia tridimensional. Warner Brothers ha prometido hacer todos sus lanzamientos principales, llamados lanzamientos de tienda de campaña, en 3-D en 2011. Con un promedio de $ 3 más por boleto, o un costo de 30 – 50 por ciento más que una admisión de películas en 2-D, se ha demostrado que las películas en 3-D son dinero garantizado Los creadores y los estudios se apresuran a dar al público su experiencia.

En los últimos 10 años, Hollywood ha tratado de adelantarse a la tecnología desbocada. Las películas de acción de gran presupuesto, con sus enormes explosiones, acción masiva y modelos detallados, no se tradujeron bien en una pantalla de inicio más pequeña, por lo que el teatro es el mejor lugar para ver esas películas. Luego llegó la era del éxito de taquilla generado por computadora, que fue capaz de crear “acrobacias” en escalas nunca antes posibles. Estos también se tradujeron realmente bien en pantallas grandes con alta definición. La capacidad de recrear verdaderamente la experiencia estaba más allá del presupuesto y la capacidad del espectador promedio.

Cuando las pantallas planas, la televisión de alta definición y las pantallas grandes con sonido estéreo se vuelven lo suficientemente baratas como para estar al alcance del límite de la tarjeta de crédito o de la línea de capital de la persona promedio , las ventas de estas maravillas tecnológicas despegaron. Las personas justificaron el gasto diciéndose a sí mismas que podían evitar ir al cine y mirar en casa. En un promedio de $ 9 – 10 por un boleto de cine para adultos, era un razonamiento absurdo. La venta de entradas bajó y Hollywood pasó algunos años tratando de encontrar fórmulas ganadoras para que la gente volviera a los cines, hasta que llegó el 3-D. En dos años, la mayoría de los lanzamientos familiares más importantes se convirtieron en 3-D con una opción de 2-D, aunque eso está cambiando a 3-D.

Las tiendas han comenzado a ofrecer sistemas 3-D, pero siguen siendo lo suficientemente caras como para estar en la lista de deseos de la mayoría de las personas. Sin embargo, una expansión del mercado que provoque una reducción de los precios, combinada con una recuperación económica en los próximos años, cambiará eso, dejando a Hollywood para encontrar la próxima cosa aún más grande. Películas virtuales, alguien?

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Obtenga el máximo entretenimiento con un cine en casa

Obtener el máximo entretenimiento es esencial. Para obtener el máximo entretenimiento, un cine en casa es…
View Project
Una breve introducción al cable RCA

Una breve introducción al cable RCA

El cable RCA tiende a ser una de esas cosas que se da por sentado. Todos…
View Project

Cómo lavar una chaqueta de abajo en su lavadora

Una chaqueta de invierno de alta calidad es esencial cuando vives en un clima más frío,…
View Project
Consejos útiles para instalar Home Theater con altavoces inalámbricos

Consejos útiles para instalar Home Theater con altavoces inalámbricos

Es posible que haya escuchado sobre el sistema de sonido envolvente inalámbrico, o simplemente puede preguntarse…
View Project
¿Por qué utilizamos los altavoces 5.1?

¿Por qué utilizamos los altavoces 5.1?

Tal vez la pregunta suene extraña, pero ¿por qué necesitamos usar los altavoces del sistema 5.1?…
View Project
¿Cuánto tiempo deben durar las lavadoras?

¿Cuánto tiempo deben durar las lavadoras?

La gente a menudo nos pregunta `` ¿cuánto tiempo deberían durar las lavadoras? '' , lo…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario