Soportes de TV: preparación para la instalación

No Comments

No hay ningún problema en instalar un soporte de TV en una pared, una esquina o incluso un techo, siempre y cuando esté preparado para las tareas. Los soportes de TV vienen en paquetes que contienen los tornillos, tuercas y tornillos necesarios. El manual de instalación también está incluido en el paquete y muestra ilustraciones paso a paso sobre el proceso de instalación. Cada parte está etiquetada y las instrucciones identifican claramente las etiquetas apropiadas para la instalación. Naturalmente, un neófito puede sentirse abrumado y nervioso teniendo en cuenta la costosa inversión que cuelga de una pared. Sin embargo, esto se puede manejar fácilmente si todo está preparado adecuadamente antes de la instalación real.

Lo primero que debe haber completado es la selección del soporte de TV. Hay muchos tipos en el mercado y con diferentes tipos de características. Después de comprar el televisor, debería haber identificado la ubicación en la habitación donde planea colocar el televisor. Según la ubicación, puede determinar si un soporte de techo o pared se ajustará a sus requisitos y el tipo de características que irán con los soportes. No solo debe establecer si se requieren una inclinación y un soporte giratorio, sino también determinar los grados de ángulo necesarios para la inclinación y para el giro. Cada tipo tiene una cierta cantidad de grados de ángulo. Según el número de grados que necesita, el asistente de ventas puede mostrarle los modelos adecuados. Es posible que aún deba decidir el color y el diseño. Una vez que tenga a mano su soporte de TV deseado, puede concentrarse en la instalación real.

Comience la instalación preparando sus herramientas con anticipación. Necesitará un destornillador de trinquete y llaves para tuercas y pernos. Un taladro eléctrico, un lápiz, un buscador de postes, un nivel dividido y un buscador de alambre son las otras herramientas e instrumentos necesarios para la instalación. El soporte del televisor es fuerte y resistente, y puede transportar fácilmente el peso y el tamaño del televisor de acuerdo con sus especificaciones. La principal preocupación es si el soporte del televisor está firmemente sujeto a la pared. Las placas de yeso no son buenos cimientos. Se recomienda que los soportes estén firmemente atornillados y asegurados en montantes o vigas que se encuentran detrás de los paneles de yeso. En el caso de los techos, debe buscar vigas o vigas para asegurar los soportes del televisor. Esto se puede hacer fácilmente mediante el uso de un buscador de estudios. El buscador de montantes es importante ya que le ayuda a encontrar la ubicación exacta de los soportes para su soporte de TV y evitar que se desprenda de la pared de cartón yeso. El buscador de cables lo ayudará a evitar atornillar o cortar cables durante el proceso de instalación. El nivel dividido lo ayudará a medir la ubicación del televisor y garantizará que los bordes sean uniformes y rectos. La mayoría de las personas que confían en su destreza visual y de estimación terminan haciendo varios agujeros en la pared hasta que el televisor finalmente se vuelve uniforme y recto. Los tornillos y tuercas y pernos del tamaño correcto asegurarán que todo esté asegurado y sujeto firmemente en su lugar. Los tornillos o tuercas y pernos de tamaño incorrecto pueden provocar que el soporte se caiga de la pared, ya que no podrá manejar el peso y el tamaño del televisor.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cables HDMI a DVI D

Cables HDMI a DVI D

Casi todos los días, hay una nueva invención a medida que la tecnología avanza rápidamente. Uno…
View Project

Secadora sin calefacción – Causas y posibles soluciones por parte de los electrodomésticos fijos CA

Aunque es uno de los problemas más comunes para todas las marcas, cuando la secadora no…
View Project

PRUEBA TEST de CENTRIFUGA SECARROPA DACE SD38 DACE APPLIANCES NORTH AMERICA CERT, RESUBIDO POR

View Project
Consejos inteligentes para comprar el mejor sistema estéreo

Consejos inteligentes para comprar el mejor sistema estéreo

El sistema estéreo será el equipo perfecto para los amantes de la música o los fanáticos…
View Project

Soportes de pared de TV en voladizo

Los soportes de pared para TV más flexibles son los soportes de pared en voladizo. Los…
View Project
Importancia de los purificadores de agua

Importancia de los purificadores de agua

El agua limpia es una necesidad en la vida. Esto se debe a que el agua…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario