Soportes de pared de pantalla plana: pasos sencillos para una instalación correcta

No Comments

Usar una montura para su nuevo televisor de pantalla plana es una gran idea. No solo puede mostrar las características del televisor de una manera más dominante, sino que también puede tener más espacio en el piso para usted mismo para esa apariencia limpia y ordenada. Montar su televisor de pantalla plana en el soporte puede parecer una tarea intimidante, pero tenga la seguridad de que no hay absolutamente nada de lo que preocuparse. Solo tiene que asegurarse de que las pocas piezas de las piezas de montaje involucradas en la operación de montaje estén conectadas correctamente según el manual de instrucciones y que utilice las herramientas y los materiales de fijación adecuados.

El primer paso obvio es quitar el soporte de la parte inferior del monitor de televisión. También debe quitar los tornillos que conectan el soporte y el monitor. Use una manta suave para mantener la televisión boca abajo. Cuando abras la montura, revelará dos partes. Uno es el soporte de pared y el otro es el accesorio del monitor.

Puede usar el manual del televisor para ubicar las posiciones de los agujeros en la parte posterior del monitor donde el accesorio se puede unir con tornillos. En los televisores nuevos, estos agujeros pueden estar cubiertos con tapas de plástico o PVC que debe quitar para revelar los agujeros de los tornillos. Seleccione la serie correcta de agujeros para fijar los soportes a la parte inferior del televisor. Luego debe asegurar el accesorio correctamente en la parte posterior del televisor.

Colgar el soporte de pared es la tarea más crucial en todo el proceso. Este es el momento de decidir la altura correcta para arreglar su televisor de pantalla plana. Una vez que hay un consenso general sobre la altura, debe ubicar dos postes con un localizador de postes. Por lo general, se proporcionan 12 a 16 '' aparte. Márcalos con lápiz y localiza el centro del perno. Después de perforar agujeros en el centro del perno, coloque los soportes de pared contra la pared y fíjelos firmemente en su lugar con tornillos de tamaño aprobado.

El montaje del monitor en las monturas debe realizarse con mucho cuidado y paciencia. Aquí necesitará la ayuda de una persona responsable que pueda sostener el monitor contra la pared y luego dejar que baje lentamente a medida que los ganchos del accesorio del monitor se bloquean firmemente y firmemente en el soporte de la pared. Vuelva a verificar todos los accesorios y tornillos para asegurarse de que no se haya dejado nada fuera de lugar. Su televisor de pantalla plana se verá maravilloso y elegante en ese soporte.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Consejos importantes para mantenerse fresco en climas cálidos

Consejos importantes para mantenerse fresco en climas cálidos

Las condiciones climáticas extremas también pueden enfermarnos. A medida que las temperaturas se disparan, descubrimos diez…
View Project
¿Cuándo es un buen momento para reemplazar su calentador de agua?

¿Cuándo es un buen momento para reemplazar su calentador de agua?

Un calentador de agua no es algo en lo que pensamos a menudo. Es solo uno…
View Project
Cómo la lavadora cambió la forma en que vivimos

Cómo la lavadora cambió la forma en que vivimos

El mundo y muchas cosas al respecto han cambiado mucho. En la forma en que las…
View Project

Construí una Lijadora de Banda con Esmeril de Banco de 1 HP!!

Redes sociales: Instagram/nicolas.gtz Lima - Perú
View Project

Los problemas más comunes con un aire acondicionado que no funciona

Cuando el clima es caluroso y se necesita refugio del exterior cálido, es vital tener una…
View Project

244 – CONSERTANDO PLACA LTE12 AO VIVO ! INTERFACE // WHATS (11) 94116-1466

NOVO WHATSAPP (11) 94116-1466 www.bertzserviceloja.com.br https://www.facebook.com/groups/bertzservice www.bertzservice.com.br A BertzService conserta placas de lava e seca das…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario