Sistema de purificación de agua de agua en ebullición y

No Comments

¿Agua hirviendo o purificador de agua?

El agua hirviendo es el método de tratamiento de agua doméstico más antiguo y ampliamente utilizado utilizado para la purificación del agua. Este método es muy simple. El agua se calienta primero hasta que alcanza su punto de ebullición. La aparición de burbujas indica que ha alcanzado su punto de ebullición. Esto comienza el proceso de desinfección por calor. Para una desinfección completa y completa de bacterias y virus, es imprescindible un tiempo mínimo de 20 minutos después de alcanzar el punto de ebullición. Esto asegura que esté libre de patógenos. Sin embargo, la mayoría de las veces, en términos prácticos, las personas creen que el agua es pura una vez que comienza la ebullición. Esto puede que no sea verdad.

En segundo lugar, el agua hervida necesita suficiente tiempo para enfriarse antes de que pueda ser utilizado. Durante el proceso de enfriamiento y manipulación, por ejemplo, vertido en recipientes o botellas, hay muchas posibilidades de contaminación, especialmente si nuestras manos o los utensilios no están limpios. En climas tropicales, las bacterias se reproducen a un ritmo increíblemente rápido y es posible que el agua hervida en el punto de uso real esté contaminada, a pesar de hervir durante 20 minutos.

Otra limitación con agua hervida es que desarrolla un “ plano '' gusto. Esto se debe a que el oxígeno disuelto en el agua se libera en forma de burbujas. El manejo del agua hirviendo puede provocar quemaduras y lesiones graves debido a la alta temperatura.

Si bien el calor es un gran desinfectante, la ebullición no elimina las impurezas físicas suspendidas como la suciedad, el polvo, el lodo y las partículas libres de óxido, que necesitan un mecanismo de filtración efectivo. Además, la ebullición no eliminará las impurezas químicas en el agua, como el cloro libre, ni eliminará eficazmente las impurezas disueltas como las sales y nitratos de plomo, arsénico, calcio y magnesio, y habrá una pequeña mejora en el sabor, especialmente si los niveles de sólidos disueltos totales son altos.

Tecnologías de purificación de agua

Afortunadamente, la tecnología hoy juega un papel importante en el suministro de soluciones. Soluciones que son rápidas, convenientes y efectivas. La otra cara es que hay muchas opciones para elegir y muchas personas se confunden fácilmente. ¿Debo comprar un purificador UV? ¿O debería elegir un purificador de RO o un modelo de almacenamiento? Mira los hechos y algunas opciones.

Los purificadores de agua UV en el mercado hoy en día hacen un buen trabajo desinfectando el agua y también filtrándola tanto de impurezas suspendidas como de impurezas químicas. Los purificadores de agua UV funcionan mejor para el agua suministrada por su municipio, pero puede haberse contaminado en el camino o en sus tanques subterráneos / elevados. En tal caso, un purificador de agua UV de 5 etapas es la solución más económica en caso de agua tratada municipalmente. Busque una empresa que sea especialista en su campo y que brinde un servicio confiable, ya que el mantenimiento de cualquier purificador de agua es importante.

En caso de que su agua potable sea agua subterránea y sea suministrada por camiones cisterna desde pozos, el total de sólidos disueltos puede ser alto y si excede 500 ppm, entonces usar un purificador de RO puede ser el mejor responder. Una vez más, verifique las opciones y recuerde que el servicio juega un papel crítico en su efectividad.

Tipo de agua

Comprender el tipo de agua disponible en su hogar es el punto de partida. Hacer una prueba simple puede apuntar a la solución correcta. La mayoría de las compañías que venden purificadores de agua lo ayudarán con esto. Según la calidad del agua y el tipo de impurezas disponibles en su hogar, decida su tecnología. Si le preocupan principalmente los microorganismos en el agua tratada municipalmente, busque un purificador de agua UV de 5 etapas. Por otro lado, si su agua es dura con un alto contenido de sólidos disueltos totales (por encima 500 ppm) y el sabor no es deseable, elija un sistema de purificación de agua con RO.

Optar por una combinación de tecnologías como RO + UV + Ultra Filtration simplemente porque cree que más no es solo el desperdicio de su dinero, sino que también promueve un gran desperdicio de agua, cuando simplemente no es necesario . (Los purificadores de agua RO envían 70% de agua por el desagüe como agua de rechazo)

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Una revisión del Philips Ambilight 40PFL9705

Una revisión del Philips Ambilight 40PFL9705

En general, un televisor sin sintonizador Freeview HD no se contabilizaría entre los mejores de la…
View Project
¿Qué es el sonido envolvente?

¿Qué es el sonido envolvente?

El sonido envolvente es, básicamente, un sonido que envuelve completamente a una persona. Esto significa un…
View Project
¿Por qué se recomiendan los televisores LED?

¿Por qué se recomiendan los televisores LED?

Si bien muchas personas pueden recurrir al plasma debido al excelente precio, a menudo pasan por…
View Project

Por qué sus productos necesitan un fusible térmico

Un fusible térmico es un componente eléctrico que se puede encontrar en muchos electrodomésticos, desde lavavajillas,…
View Project
Comprensión de la electrónica detrás de los sistemas de altavoces

Comprensión de la electrónica detrás de los sistemas de altavoces

Comprensión de los sistemas de altavoces de sonido envolvente Los sistemas de altavoces pueden agregar a…
View Project
Importancia de la reparación de electrodomésticos

Importancia de la reparación de electrodomésticos

Un problema común del aire acondicionado es la condición de encendido y apagado. Esto significa que…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario