Simplifique su vida digital con placas de pared y HDMI

No Comments

Lo más probable es que su sistema de entretenimiento doméstico sea más grande que nunca. Con una gran variedad de opciones disponibles, es posible que tenga un televisor de alta definición, decodificador, equipo de música, reproductor de DVD o Blu-ray y una consola de juegos. Eso es mucho kit, y con él, muchos cables.

La mayoría de las personas que tienen un cine en casa de alta tecnología y otros artilugios también quieren que su hogar se vea genial. Desafortunadamente, tener una gran maraña de cables al lado de su televisor no crea realmente el ambiente adecuado.

Una solución parcial es utilizar cables HDMI para conectar todos sus dispositivos compatibles. Transmiten audio y video a través de un solo cable, lo que ayuda a mantener las cosas un poco más ordenadas. Sin embargo, para obtener el mejor acabado, no puedes no superar las placas de pared.

Los sistemas de placa de pared consisten en una placa frontal, que se adhiere a una caja posterior en la pared, y cables que atraviesan la pared. En lugar de utilizar grandes longitudes de cable para unir dispositivos, la mayoría de ellos están ocultos, lo que permite utilizar cables mucho más cortos (y, por lo tanto, más baratos) para enchufar dispositivos en los enchufes de la placa de pared.

Las placas de pared están disponibles en tamaños individuales y dobles. Estos son tamaños estándar con los que la mayoría de las personas estarán familiarizadas desde tomas de corriente y teléfonos. Una placa con una sola toma de corriente es una sola, y una con dos es una doble. Las placas más grandes permiten a los usuarios hacer más conexiones, y hay una gran variedad de enchufes que se pueden instalar, desde entradas HDMI y cables de conexión de audio, hasta VGA y USB.

Las placas de pared hacen que su hogar se vea genial, con una amplia variedad de acabados disponibles y menos desorden de cables. Sin embargo, también son más seguros y convenientes. Los cables a menudo atraen polvo, y no hay nada peor que mirar detrás de su televisor para encontrar un nido de cables sucios que necesitan una limpieza. Si la mayor parte del cableado está en la pared, esto no es un problema. Los cables expuestos también son más vulnerables al daño, y los cables en ruinas pueden ser costosos de reemplazar, especialmente si son largos. Las placas de pared le permiten tener cables más cortos conectados a sus dispositivos, que son menos propensos a sufrir daños y es menos probable que se tropiecen.

Las placas están disponibles para adaptarse a una variedad de niveles de habilidad. Mientras que algunos requieren soldadura, otros están listos para que los cables se conecten a ellos. Para una personalización adicional, hay módulos Euro disponibles que permiten una especie de enfoque de combinación y combinación: se pueden combinar diferentes combinaciones de módulos. Algunas compañías incluso crearán placas de pared a medida con las entradas exactas que necesita.

Si usted es un adicto a los juegos que no quiere cables colgando de su pantalla de plasma, o el dueño de un negocio después de una oficina más ordenada, las placas de pared pueden ser la solución perfecta.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Estás listo para la temporada de fútbol?

¿Estás listo para la temporada de fútbol?

¿Teatro en casa o abonos? Ambos pueden costar una gran cantidad de dinero, pero ¿cuál es…
View Project

Problemas de fugas en el refrigerador: ¿qué podría estar causando que su refrigerador se escape?

Los problemas de fugas del refrigerador siempre son inesperados ... ¿Alguna vez has ido a la…
View Project
Lo que necesita saber sobre HDTV

Lo que necesita saber sobre HDTV

¿Desea obtener un HDTV para su hogar? ¿Quiere saber un poco más sobre la alta definición…
View Project

Revisión de lavavajillas Whirlpool: una mirada al modelo Gold Top Control, el modelo portátil y más

La marca Whirlpool siempre ha sido líder en electrodomésticos, y sus lavavajillas no son diferentes. Hay…
View Project
Últimas tendencias en electrodomésticos de cocina

Últimas tendencias en electrodomésticos de cocina

Ya sea que prefiera un enfoque simple y aerodinámico para su cocina, o si prefiere una…
View Project

como cambiar switch de lavadora whirlpool

View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario