Shure KSM44 Micrófono de condensador para grabar voces y guitarras acústicas

No Comments

A veces me siento un poco como el '' flautista de varios colores '' del micrófono de condensador Shure KSM 44 porque I & # 39; siempre les digo a todos lo genial que es. Por supuesto que no soy el único. Jeff Strong lo recomendó en Grabación casera para músicos .

Nota fuerte hecha de él & # 39; s & quot; sonido neutral & quot; que junto con su función multipatrón le permite capturar efectivamente cualquier tipo de fuente de sonido.

Puedo decir por experiencia personal que he encontrado que este es el caso. He grabado muchas cosas diferentes con este micrófono, aunque más comúnmente grabo voces y guitarras acústicas. No tengo una batería, pero Strong dice que funciona bien como un micrófono de batería. Solía ​​grabar pandereta y me pareció que funcionaba muy bien para esa tarea.

¿Qué significa “sonido neutral”? ¿media? Bueno, muchos micrófonos aumentan ciertas frecuencias cuando graban para hacer que todo lo que se grabe con ellos suene “mejor”. y en ciertos casos eso puede ser agradable. Pero también es bueno tener un micrófono alrededor que capture el sonido tal como está sin adornos.

¿Qué significa que un micrófono sea “multipatrón”? Bueno, en este caso significa que el micrófono se puede cambiar de tres patrones direccionales: cardioide, figura 8 y omnidireccional. Cardioide significa que el micrófono está captando sonido desde el frente pero no desde la parte posterior. La figura 8 significa que el micrófono está captando sonido tanto desde el frente como desde la parte posterior, pero no desde los lados. Omnidireccional significa que el micrófono está captando el sonido de todos lados.

En diferentes circunstancias, diferentes patrones pueden ser más efectivos. El hecho de que puedes cambiar de patrón a patrón con este micrófono es parte de lo que lo hace tan versátil.

El micrófono de condensador Shure KSM 44 no es un micrófono barato. Cuesta alrededor de $ 800 nuevo. Pero los micrófonos de calidad son una inversión importante para cualquier estudio de grabación, por lo que sin duda es algo a considerar para cualquiera que tenga dinero para gastar en él y que quiera hacer grabaciones de sonido profesional en su hogar. estudio.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Datos sobre los sistemas de cine en casa personalizados

Datos sobre los sistemas de cine en casa personalizados

Los sistemas de cine en casa personalizados son una excelente manera de mejorar el valor de…
View Project
3 consejos útiles para la instalación de altavoces de cine en casa elaborados

3 consejos útiles para la instalación de altavoces de cine en casa elaborados

Para la mayoría de los hogares nuevos, es la pareja femenina quien tiene la última palabra…
View Project
Los 4 factores principales a considerar al elegir una empresa de reparación de aire acondicionado

Los 4 factores principales a considerar al elegir una empresa de reparación de aire acondicionado

Muchos propietarios normalmente enfrentan un dilema cuando el sistema de CA comienza a fallar. Por lo…
View Project

Limpieza de campana extractora

Cuando entramos en nuestra vivienda y queremos cocinar algún alimento lo primero que pensamos es el…
View Project

Errores de montaje en pared de TV que hacen los propietarios

Existen numerosos diseños que se pueden utilizar para hacer que las casas sean atractivas. Por ejemplo,…
View Project
Comprar el calentador de habitación apropiado

Comprar el calentador de habitación apropiado

Los inviernos crepitan y los calentadores de ambiente para esta temporada se convierten en una necesidad…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario