Servicio y reparación de electrónica de consumo de hoy

No Comments

¿Vale la pena reparar mi televisor o receptor de sonido envolvente? La mayoría de las marcas y productos de buena reputación son factibles de reparar. Muchos televisores de pantalla grande y receptores de sonido están diseñados para durar décadas, pero, por supuesto, siempre hay productos que se descomponen por sobretensiones, rayos, calor y algunos productos están sujetos a problemas comunes inherentes a un modelo en particular. Por lo general, si un producto puede repararse de manera confiable por un tercio o la mitad del costo de un reemplazo comparable, entonces se considera que vale la pena repararlo. Es posible que desee comparar lo que tiene que ganar en avances tecnológicos y características adicionales en un nuevo producto en comparación con lo que tienen sus productos existentes. ¿Realmente aprovechará esa nueva tecnología o características adicionales?

Cuando compre nuevos productos, considere las principales marcas que son conocidas por su calidad y disponibilidad de piezas.

Otro movimiento común es reemplazar el televisor problemático, pero reparar ese artículo para otra habitación de la casa. Cada marca y modelo tiene sus ventajas o desventajas. ¿Algunos de los factores que determinan las ventajas y desventajas son la disponibilidad de piezas? ¿Cómo fue su experiencia en el rendimiento del producto? ¿Te gustó la imagen y las características?

A menudo me impresiona lo increíble que se ve un televisor de plasma o LCD de 5 o 6 años después de varios años de servicio. Un poco de ajuste y calibración puede hacer que esos televisores se vean tan bien o incluso mejor que cuando era nuevo.

Siempre es sorprendente para mí, cuando damos servicio a un producto de plasma o LCD de 5 o 6 años y lo encontramos configurado en el modo de demostración de sala de exposición o el modo dinámico. Esos televisores en particular con un poco de calibración parecen un televisor completamente nuevo y tienen una imagen mucho más natural. Obviamente, esos clientes simplemente se llevaron el televisor a casa, abrieron la caja, lo enchufaron y vieron la televisión.

Entonces, el mensaje aquí es, antes de tirar ese televisor de pantalla plana de pantalla grande para que lo revisen. No se deje engañar por los productos baratos de la tienda de cajas de volumen que inundan el mercado hoy. Muchos de esos productos apenas llegan al final de la garantía. En ese caso, su televisor de pantalla plana de pantalla grande más antiguo puede tener un estándar de calidad mucho más alto y podría ser una mejor inversión a largo plazo. También podría darte una mejor imagen.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Una lavadora de alta eficiencia usa menos agua?

Si escuchó que una lavadora de alta eficiencia usa menos agua, entonces escuchó bien. De hecho,…
View Project

Guía simple para sistemas de cine en casa

Un sistema de cine en casa es un sistema de entretenimiento que le permite experimentar películas…
View Project

lavavajillas industrial funcionamiento y posibles averias

FUENTE YOUTUBE
View Project

Lavadora easy

Este video se subi� de un tel�fono Android.
View Project

Ayudémoslo a encontrar un humidificador de habitación que se adapte a usted

Antes de tener un humidificador, no es realmente posible determinar cuánto puede afectarle la calidad del…
View Project

El Cargador para COCHE ELÉCTRICO que NO VERÁS

Cargador para tu coche eléctrico en garaje comunitario 🛠 Red de Instaladores a tu disposición para…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario