Revisión del subwoofer Polk Audio PSW505

No Comments

Por más de 30 años, Polk Audio ha estado fabricando altavoces sobresalientes. Con una reputación bien establecida por fabricar productos de calidad, Polk una vez más se enfrentó a su nombre con la llegada de su subwoofer PSW 505. Este subwoofer es de una sola potencia, y se ha fabricado completamente para su uso con sistemas estéreo y sistemas de cine en casa 39. La unidad utiliza un escudo de imán único 12 pulgadas. El subwoofer PSW 505 rango de frecuencia es de 23 a 160, y puede entregar hasta 460 vatios, y para mantener la distorsión, el ruido y la turbulencia al mínimo, este subwoofer cuenta con ventilación de carga de ranura. El peso bruto es de unas veinte libras.

Se necesitará mucho para superar el subwoofer Polk Audio si tiene una habitación grande y bonita en su hogar. La unidad no solo produce sutiles matices dentro de los graves, sino que también proporciona graves reales que son ajustados y precisos.

La unidad está alojada en una carcasa hecha de MDF y tiene un supresor de deflector de una pulgada de grosor en la parte delantera. El subwoofer real hace uso de un protector de cono compuesto de polímero de alta pulgada 12 junto con un controlador de alto rollo y carga de ranura desfogue. El resultado final es un excelente bajo musical que es ajustado y preciso.

Gracias a los circuitos integrados, el subwoofer se puede encender automáticamente cuando detecta la señal correcta de un programa. También se puede configurar para que se apague solo si no se recibe señal durante un período de 15 minutos. El subwoofer incluye una entrada LFE que no está filtrada y está diseñada para usarse con un woofer filtrado que tiene una toma de salida filtrada de paso bajo.

La unidad tiene un acabado negro, estilo madera real, y considerando todo lo que tiene para ofrecer, & ; s ideal para introducir sonido de alto rendimiento. El Polk Audio PSW 505 también presenta un cruce de paso bajo que es ajustable, un interruptor de fase y también un control de volumen para una mezcla perfecta. Además, el blindaje magnético incorporado significa que la unidad se puede usar cerca de un televisor y un monitor de video sin causar ningún tipo de perturbación y distorsión.

El subwoofer Polk Audio PSW 505 ha sido diseñado para producir graves musicales potentes con audio tanto de gama alta como de gama baja. Es un subwoofer de alta calidad capaz de mantenerse firme incluso con las unidades más caras del mercado, y los propietarios lo encontrarán sa Combinación perfecta con cualquier sistema de teatro.

Miles de personas que han comprado uno de estos subwoofers PSW 505 y ellos he estado extremadamente satisfecho con lo que obtuvieron por su dinero. Estas unidades pueden ser costosas, pero sin duda valen la pena el dinero, especialmente si te gusta el bajo. 39;

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora roper o whirlpool reparacion cuando no exprimen

La lavadora roper es de la linea whirlpool cuando no exprime el problema es la balata…
View Project

Cosas que debe saber sobre los cables HDMI

Después de pasar mucho tiempo colocando el televisor y conectando todos los cables, obtienes una imagen…
View Project

Insonorización: una forma de permanecer en paz

Es una tendencia en estos días reproducir música a un nivel mucho más amplio. La mayoría…
View Project

TUTORIAL REPARACIÓN LAVADORA FRIGIDAIRE

LES DEJO ÉSTE TUTORIAL YOUTUBEROS PARA HACER UNA REPARACIÓN FÁCIL Y BARATA DE LA MANGERA DE…
View Project
Configuración e instalación de cine en casa

Configuración e instalación de cine en casa

Primero comience midiendo la habitación que planea usar. Si la habitación es demasiado grande, puede considerar…
View Project

LAVADORAS DE CARGA FRONTAL

En este video, te presentamos los principales beneficios de las Lavadoras de Carga Frontal.
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario