Reproductores de música: modernidad y ecología

No Comments

La música es importante para casi todos. Escuchar música ha experimentado algunos cambios radicales en las últimas generaciones. Desde la conexión inalámbrica, reproductores de discos y casetes, hasta discos compactos modernos, iPods y otros reproductores de MP3.

Y a medida que la música y la forma en que la escuchamos ha cambiado a través de los tiempos, también ha disminuido drásticamente el costo, tanto ambiental como físico, de alimentar dichos dispositivos.

Los reproductores de MP3 usan una fracción de la potencia que usaba la antigua válvula inalámbrica, y las modernas estaciones de acoplamiento para iPod proporcionan una claridad cristalina y un sonido rico y profundo para casi ninguna potencia.

Y muchos iPods, pagadores de MP3 y todo tipo de otros dispositivos se pueden recargar con cargadores solares, lo que los hace aún más ecológicos, sin necesidad de energía eléctrica.

La mayoría de nosotros todavía usamos radios, a pesar de su antigüedad. Ya sea una radio digital moderna (DAB) o la radio compacta que se encuentra en el alféizar de la cocina o en la repisa del baño, la radio sigue siendo increíblemente popular.

E incluso el humilde transexual ha recibido un cambio de imagen ecológico. Las radios de cuerda, aunque solo son una innovación reciente, se han convertido en radios realmente sofisticadas, muchas de ellas con cargadores de MP3, antorchas o enchufes para teléfonos móviles.

La última innovación en radio es, por supuesto, DAB. Las radios digitales están bajando de precio, pero son prohibitivamente caras para algunas personas, especialmente para el automóvil, donde pueden ser mucho más costosas que las radios y equipos de sonido convencionales.

Sin embargo, existen algunos sistemas DAB económicos para automóviles como la radio Pure Highway DAB. Esto se puede conectar a un equipo estéreo de automóvil convencional e incluso se puede usar para escuchar iPods y reproductores de MP3 y es una solución rentable para obtener una radio DAB moderna en su automóvil.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Construyendo un cine en casa con altavoces inalámbricos

Gasto cerca de $ 500 en entradas de cine todos los meses. Esto incluye palomitas de…
View Project
Datos sobre simplificar su vida

Datos sobre simplificar su vida

Es un mundo completamente nuevo por ahí. Estoy seguro de que lo saborearás una vez que…
View Project
Divisor HDMI: ahorre problemas, ahorre dinero

Divisor HDMI: ahorre problemas, ahorre dinero

¿Qué es el divisor HDMI? ¿Cuál es la función del mismo? ¿Qué beneficio nos traerá? Un…
View Project

Estufas de leña para la venta: preguntas que conducen a elecciones superlativas

Cuando considere elegir estufas de leña para la venta, la gran variedad de opciones podría terminar…
View Project
Cómo comprar el mejor refrigerador para sus necesidades

Cómo comprar el mejor refrigerador para sus necesidades

Al comprar un refrigerador, tenga en cuenta que usará este electrodoméstico de cocina durante un período…
View Project
Simplifique su vida digital con placas de pared y HDMI

Simplifique su vida digital con placas de pared y HDMI

Lo más probable es que su sistema de entretenimiento doméstico sea más grande que nunca. Con…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario