Reparación de electrodomésticos de Cody Noviembre de la colecta de alimentos

  • 22 mayo, 2020
  • News
No Comments

Haga clic para obtener el cupón

 Cupón de Food Drive

¡Ya llegó el mes de noviembre, y eso marca el comienzo de nuestra campaña anual de alimentos! Nos encanta poder devolverle a nuestra comunidad, y usted puede ayudarnos a hacer eso al traer latas o alimentos no perecederos que se donarán durante todo el mes de noviembre. Se entregarán donaciones a Idaho Foodbank para que se distribuyan a las familias desfavorecidas y personas necesitadas en todo Idaho. La IFB ha brindado servicios a los necesitados durante más de veinticinco años, y nos enorgullece ayudarlos a reunir donaciones cada año para combatir el hambre en nuestro estado.

Mientras nos ayuda a retribuir a la comunidad, Te lo podemos devolver! Los clientes  Boise Food Drive que donen al menos tres latas o alimentos no perecederos recibirán $ 10 de una reparación completa como agradecimiento por participar en la recolección de alimentos. Donar a los clientes con un seguro de terceros o con una garantía del fabricante también recibirá un cupón de $ 10 en su próxima reparación. Esta oferta no es aplicable para llamadas de servicio o cuando no se realizan reparaciones, y el cupón no se puede canjear por efectivo.

Todas las donaciones ayudan, así que haga correr la voz y haga una donación al momento del servicio o acuda a Cody's Appliance Repair hasta noviembre Dejar los alimentos y echar una mano. Un momento de su tiempo puede brindar alivio a las familias e individuos hambrientos. Traer algo bueno al mundo no siempre implica un gran acto de heroísmo: solo visite su supermercado local y compre algunos artículos adicionales y estará prestando un gran servicio a las personas que podrían usar su ayuda. Valoramos a nuestra comunidad tanto como valoramos a nuestros clientes, y nos complace devolverle algo al donar tres o más artículos.

Para obtener más información sobre otras formas en que puede ayudar, visite http: // www .idahofoodbank.org /.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¡Diversión de talla de Halloween!

¡Diversión de talla de Halloween!

Con un kit de talla, puede divertirse mucho preparándose para Halloween. Puede crear imágenes deliciosas en…
View Project

*998276681*.Reparacion. de Lavadoras LG a Domicilio en .Lima.

Preguntar por el señor Christian Gonzales 998276681
View Project
Sistemas de cine en casa Yamaha: lo mejor de Biz

Sistemas de cine en casa Yamaha: lo mejor de Biz

Los sistemas de cine en casa de Yamaha se encuentran entre los mejores del mercado y…
View Project

LAVADORA EASY

DESCRIPCION DE FALLAS.
View Project
Cómo un HDTV podría mejorar tu vida

Cómo un HDTV podría mejorar tu vida

Si puede obtener un HDTV muy grande en su sala de estar o incluso en la…
View Project

Solución para reparar la lavadora

View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario