Reciclaje de electrodomésticos gratis

No Comments

Casi todas las empresas que realizan negocios relacionados con la eliminación de electrodomésticos y la recolección de electrodomésticos le cobrarán por venir a su casa o lugar de negocios para retirar sus electrodomésticos. Esto se debe a que la mayoría de las compañías consideran su situación como una oportunidad de ganar dinero rápido. Y usted mismo siente que está en una situación perdida porque cree que tiene algo que nadie quiere obtener a menos que les pague. Piensa otra vez.

Lo creas o no, alguien más necesita tus electrodomésticos viejos y rotos para piezas o simplemente chatarra. Hay muchos componentes en una lavadora o secadora que tienen valor. Por lo tanto, nos enfocaremos en estos dos electrodomésticos para darle un ejemplo del valor de tener una lavadora o secadora rota. Como verá, las muchas partes que contienen estos dos electrodomésticos son muy importantes para una tienda de electrodomésticos usados ​​o para alguien que se especialice en la reparación de electrodomésticos.

Por ejemplo, el temporizador. Este dispositivo, si se ordena fuera de Internet, puede costar hasta 150 dólares, si no más. Sin embargo, esa lavadora o secadora vieja que le está pidiendo a alguien que venga a buscar tiene una totalmente funcional que se puede usar en la lavadora o secadora de alguien. Un temporizador usado ordinario se puede vender por hasta 100 dólares. El motor dentro de una lavadora o secadora también puede costar un centavo. eBay tiene muchos motores a la venta por hasta 100 dólares para una lavadora o secadora. Una de las partes más comunes para salir en una lavadora es la transmisión. Esta parte le costará al menos 150 dólares también si lo ordena fuera de Internet. Otras partes en una lavadora incluyen el interruptor de la tapa de la puerta que cuesta 35 dólares, la válvula de admisión de agua fría y caliente corre alrededor de 45 dólares, los acoplamientos que conectan el motor a la transmisión es de aproximadamente 29 dólares y así sucesivamente. Incluso el condensador en la parte posterior de la lavadora tiene valor.

Entonces, ¿quién estaría interesado en recoger estos electrodomésticos?

Como se indicó anteriormente, la tienda de reparación de electrodomésticos o su tienda local de electrodomésticos usados ​​son sus personas más probables que estén dispuestas a recoger estos electrodomésticos de forma gratuita. Por lo tanto, solo debe tratar con estas personas o empresas cuando intente deshacerse de sus electrodomésticos viejos y rotos.

Recoger personas que recogen electrodomésticos (scrappers)

Scrappers también vendrán a comprar sus electrodomésticos de forma gratuita, pero muchos de ellos no saben nada sobre la reparación de electrodomésticos. Entonces, cuando tienes electrodomésticos que no valen nada para ellos, pueden dejarte colgando. En algunos casos, la mayoría de los recolectores de basura no viajarán más millas 15 para recoger una secadora vieja si no funciona porque sienten que perderán dinero.

Por lo tanto, recuerde buscar empresas o personas que tengan el conocimiento para reparar electrodomésticos o que necesiten sus electrodomésticos para piezas de repuesto. Puede hacer una búsqueda en línea de recogida de electrodomésticos o recogida gratuita de electrodomésticos para tener una idea de a quién elegir. La clave es enumerar tanta información como sea posible sobre sus electrodomésticos para que las personas quieran venir y recogerlos de forma gratuita.

Este ejemplo muestra el valor de una lavadora y secadora solamente. En mi próximo artículo explicaré el valor de un refrigerador viejo y roto. Te sorprenderá saber que incluso un refrigerador se puede recoger de forma gratuita.

Nos vemos en el próximo artículo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

La mejor bandeja de asar 2020 | Especialistas en reparación de electrodomésticos

La mayoría de la gente solo saca sus bandejas para asar una o dos veces al…
View Project

¿Qué electrodomésticos se fabrican en los Estados Unidos?

Cuando compramos electrodomésticos de fabricación estadounidense, apoyamos a los trabajadores estadounidenses, invertimos en nuestro país y…
View Project
Colocaciones de altavoces de cine en casa

Colocaciones de altavoces de cine en casa

Cuán importante es la precisión necesaria para la mejor reproducción de sonido en las ubicaciones de…
View Project

Un horno de funcionamiento eficiente es vital para un hogar confortable

Ningún hogar puede esperar sobrevivir los duros meses de invierno sin un horno que funcione de…
View Project

Preso escapó corriendo y los custodios no pudieron alcanzarlo

Se encontraba cumpliendo tareas en el taller de pintura, que se encuentra en el exterior del…
View Project
Protección de TV para una televisión al aire libre: lo último en TV para todo clima

Protección de TV para una televisión al aire libre: lo último en TV para todo clima

No importa si está desplegando un televisor al aire libre junto a su bañera de hidromasaje…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario