Recetas de barbacoa para el Día de los Caídos – Blog de reparación de electrodomésticos en el lago

No Comments

Buscamos en Internet por todo lo alto para encontrar estas deliciosas recetas del Día de los Caídos. Lo tenemos todo: marinadas de barbacoa, ensaladas, postres y (por supuesto) bebidas.

A la parrilla

Recetas de adobo de barbacoa : La carne de barbacoa es, por supuesto, la pieza central de su fiesta . Echa un vistazo a la lista de Delish.com de 14 Marinadas y Frotaciones, esta lista es un excelente punto de partida y te ayudará a decidir qué sabores de barbacoa son mejores para tu fiesta. ¡Dependiendo de las preferencias de sus invitados, puede considerar asar algunos sabores diferentes!

BBQ Vegetables : Si está evitando las carnes, o planea invitar a un vegetariano a su barbacoa, es posible que desee Lea acerca de cómo asar correctamente las verduras. Las verduras para asados ​​pueden ser un desafío, así que querrás asegurarte de conocer las técnicas adecuadas para asar a la parrilla. Echa un vistazo a este artículo para obtener algunos consejos útiles.

 recetas de vegetales para barbacoa

Ensaladas de Memorial Day

Ensalada saludable: Bok Choy, zanahorias y manzanas son la base de esta sabrosa ensalada. No se utiliza mayonesa o productos a base de leche, por lo que es un excelente plato para una fiesta con invitados preocupados por la salud. Además, puedes preparar este plato en menos de treinta minutos.

Ensalada saludable del lado : la ensalada de tomate, maíz y aguacate agrega un sabor fresco a tu barbacoa. Los hermosos colores y las diversas texturas de este plato lo harán muy agradable.

Patriotic Fruit Salad : Con rebanadas de sandía en forma de estrella, arándanos y fresas, esta ensalada es una gran adición a cualquier tema patriótico. ¡A los niños les encantarán las estrellas, y sus padres se lo agradecerán por el tratamiento saludable!

 ensalada patriótica

¡Hora de postres!

Postre rojo, blanco y azul : Este postre patriótico y fácil de montar. te enfriará Las galletas caseras de "Cuchara" se utilizan tanto como acentos como utensilios. Durante la fiesta, simplemente prepare los ingredientes (helado de vainilla, sorbete de frambuesa y arándanos) y el postre estará listo. Yum!

Flag Cake Pops : ¡Estos American Flag Cake Pops son fáciles de hacer y fáciles de limpiar! A los niños y adultos les encantarán estas delicias de tamaño divertido.

 Recetas de postres en el día de conmemoración

Crédito de la foto: Bee in Our Bonnet

¡Bebidas para el Día de la Caída! ¿grifo? ¡Está bien! Echa un vistazo a esta increíble idea de bebida que impresionará a tus invitados.

Cócteles de lanzador: ¿Tienes una gran multitud? Aquí hay tres grandes recetas que puede servir por el lanzador. Usando ingredientes simples para ensamblar, puedes seguir sirviendo las bebidas sin pasar demasiado tiempo en la cocina.

Bebidas patrióticas para niños: No te olvides de los peinados. Estas bebidas patrióticas serán divertidas para los niños. ¡Además, puede aprovechar esta oportunidad para hablar sobre el significado del Día de los Caídos y lo que significa ser patriótico!

 cócteles del día de conmemoración

Crédito de la foto: Wine Enthusiast

¡Esperamos que tenga un maravilloso fin de semana del Día de los Caídos! ¡Déjanos un comentario para contarnos sobre tu barbacoa!

Durante tu barbacoa del Día de los Caídos tómate un momento para recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por los Estados Unidos de América. Visite Honor the Fallen para obtener más información sobre aquellos que lucharon y murieron en la Operación Libertad Duradera, la Libertad Iraquí y la Operación New Dawn. Antes de comer, lea algunos de sus nombres en voz alta seguidos de un momento de silencio .

 Función de Fallen Heros

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

5 consejos rápidos para prolongar la vida de la cocina

5 consejos para prolongar la vida de una estufa de cocina Estos son los 5 consejos…
View Project

LAVADORA DOS TINAS, NO CENTRIFUGA Y NO VOTA EL AGUA, COMO SE REPARA,MARCA DOMOTO

HOLA MIS AMIGOS DE YOUTUBE,EL VIDEO ES CON EL FIN DE AYUDAR A TECNICOS Y PERSONAS…
View Project

Como reparar el refrigerador que no enfria o no se apaga – cambiar el termostato

Como solucionar muy facil el problema de la heladera , nevera o refrigerador que no arranca…
View Project

Los mejores postres y recetas de otoño

No hay nada más atractivo que entrar a la casa recibido por el aroma de las…
View Project

Dónde ver los fuegos artificiales del cuatro de julio en Boise

¡Actualizado para 2018 Fireworks Shows en Boise! ​​ ¡Ver los fuegos artificiales el 4 de julio…
View Project

Problemas con la chimenea de gas – Reparación de electrodomésticos de Cody

Tenemos una chimenea de gas desafiante en una casa que compramos recientemente que requirió 4 llamadas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario