¿Qué tipo de soporte de montaje en pared LCD necesita?

No Comments

Montar un televisor LCD en la pared no solo puede hacer que su habitación se vea organizada, sino que también liberará espacio para otros elementos que necesita tener en esa habitación en particular. Los monitores más nuevos no ocupan mucho espacio, pero se ven mejor montados en su pared. También puede ahorrar el costo de comprar un soporte de TV LCD adecuado para su unidad.

Lo que necesita saber es que hay algunos tipos de soportes de pared y después de leer sobre ellos, debería ayudarlo a decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

o Soporte de pared LCD de bajo perfil: este es el tipo de soporte más simple para instalar en comparación con otros soportes. Si puede colgar una imagen en la pared, puede instalar un soporte de montaje en pared LCD de bajo perfil. Si decide usar este tipo de montaje, su LCD se fijará a la pared, en otras palabras, no puede inclinarlo, moverlo hacia arriba o hacia abajo ni a ningún lado. No poder ajustar su LCD puede resultar difícil si alguna vez necesita cambiar los cables desde la parte posterior.

o Soporte de montaje en pared inclinable para LCD. Estos tipos de soportes cuestan más que su soporte básico de montaje en pared de TV de bajo perfil. También es bastante sencillo instalar un soporte inclinable de montaje en pared para TV LCD, pero podrá ajustar su ángulo de visión vertical con facilidad. Hay un punto de pivote en el medio de un soporte inclinable de montaje en pared para TV LCD que le permite ajustarlo fácilmente. Esto facilitará el cambio de cables, si es necesario.

o Soporte de pared LCD de movimiento completo: como sugiere la descripción, puede mover su televisor en casi cualquier dirección o ángulo que lo necesite. Estos tipos de soportes de montaje en pared para TV son bastante caros porque tienen partes móviles. Este no es un proceso de instalación simple, puede requerir hasta tres personas para completarlo. Una vez instalado, disfrutará de un rango completo de movimiento de su LCD y un fácil acceso a los cables, si es necesario.

Cuando esté determinando qué soporte de pared para LCD comprar, debe tomar medidas exactas de su monitor, incluido el ancho y la longitud, para asegurarse de comprar el kit correcto. Debe saber cuánto pesa su conjunto, porque esto también será un factor. Estar preparado antes de la instalación hará que todo el proceso sea más sencillo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo cobrar los reembolsos de electrodomésticos

¿Sabía que su viejo calentador de agua caliente puede estar costando más dinero del que vale?…
View Project
Cree el mejor sistema de cine en casa en su hogar

Cree el mejor sistema de cine en casa en su hogar

A medida que se acerca la Navidad, una de las cosas en las que muchas personas…
View Project

Lo que debe saber sobre el polvo y los ácaros del polvo

Uno de los muchos beneficios de tener una unidad de aire acondicionado bien mantenida en el…
View Project

2 Husqvarna 435 și stihl ms 390 vs husqvarna 372xp

Created by VideoShow:http://videoshowglobalserver.com/free
View Project
Pantallas LCD y de plasma: montaje para una solución de señalización digital

Pantallas LCD y de plasma: montaje para una solución de señalización digital

Bien, así que ha pasado algunas semanas discutiendo e investigando el contenido, las pantallas y los…
View Project

Televisores LED 3D Vs Televisores de plasma

Los televisores de plasma y LED 3D se presentaron por primera vez en el mercado en…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario