¿Qué tipo de eliminación de basura debo comprar?

No Comments

 ¿Qué tipo de basura debo comprar? El tipo de basura que compre dependerá de las necesidades de su hogar. Si no arrojas mucha comida en el fregadero, entonces una máquina de menor potencia funcionará bien; no es necesario gastar entre $ 100 y $ 200 adicionales en una unidad diseñada para uso intensivo. Sin embargo, si planea deshacerse de los alimentos por el desagüe varias veces al día, una máquina de mayor potencia es una mejor opción y podría ahorrarle una costosa reparación.

Un triturador de basura funciona como un rallador de queso. A medida que empuja los desechos de alimentos hacia el drenaje, los impulsores tiran de los alimentos contra un anillo de molienda estacionario. La trituradora rompe la comida en pequeños pedazos que pueden pasar de manera segura a través de la tubería y de los desechos de agua de la ciudad o su tanque séptico. Las eliminaciones con capacidades de potencia más altas son capaces de manejar mayores capacidades de carga, lo que ayuda a evitar obstrucciones en el drenaje o atascos en la máquina.

Aunque puede parecer que las unidades más grandes son una mejor opción, no siempre es así. Recomendamos elegir un modelo con una potencia nominal que se adapte a sus necesidades (por lo general, la versión de ½ HP es perfecta para uso general). Otra consideración importante son los materiales utilizados en la construcción. Busque una unidad hecha con materiales que no se rompan ni se corroan, como el acero inoxidable.

Cómo decidir qué eliminación de basura Compre

¼ Eliminación de basura de caballos de fuerza : con un precio que varía de $ 60 a $ 90 , la eliminación de ¼ HP es a menudo la opción más barata. Sin embargo, no recomendamos el ¼ HP para uso doméstico habitual. Esta unidad de tamaño funciona bien para moler y atrapar desperdicios pequeños, pero nunca debe usarse para piezas enteras de alimentos. Las unidades de ¼ HP son ideales para apartamentos tipo estudio o para 1 habitaciones donde se espera poco uso.

½ Desecho de basura de caballos de fuerza : El ½ Caballo de fuerza es la unidad que recomendamos para la mayoría de las aplicaciones domésticas. Estas unidades son lo suficientemente fuertes como para moler la mayoría de los tipos de restos de alimentos, y pueden manejar una cantidad decente de residuos de alimentos. Cuando utilice su eliminación, asegúrese de que solo alimente pequeñas cantidades de comida a la vez (nunca guarde la comida en el desagüe). Con las unidades de ½ HP, querrá evitar los elementos difíciles de moler, como las cáscaras, el apio y las papas. Estos artículos tienden a obstruir las disposiciones del hogar. La unidad de ½ HP es perfecta para el uso moderado que se espera de una pequeña familia de 3-4 personas.

Dis Eliminación de basura de caballos de fuerza : Usted podría considerar la unidad ¾ HP si planea desechar de la mayoría de sus restos de comida en el fregadero. Estas unidades más grandes son buenas para las familias grandes que usan su disposición diariamente y con frecuencia. Esta unidad probablemente sería una exageración para una familia de 4 o menos.

1 Disposición de basura de caballos de fuerza : Un modelo de 1 HP no es necesario en la mayoría de las aplicaciones domésticas. Ahorre su dinero y elija el modelo ½ o. El modelo de 1 HP realmente debería reservarse para usos comerciales o cocinas con un uso constante y pesado.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Poner un televisor al aire libre cerca de su bañera de hidromasaje

Poner un televisor al aire libre cerca de su bañera de hidromasaje

Ahora, si tiene la suerte de tener un jacuzzi o una piscina al aire libre, seguramente…
View Project

Cambio De Mosfet 03N60 En Tarjeta Mabe Antigua Prueba De Voltaje De Arranque Y Voltaje De Mantenimie

Reparacion de tarjetas, asesorias, tips, servicio, capacitacion y soporte. Yecapixtla, Morelos, Mexico 7351628980 (watsapp es: +5217351628980
View Project
Selección del mejor sistema de cine en casa

Selección del mejor sistema de cine en casa

Si toma la definición de un sistema de cine en casa literalmente, tendrá la idea de…
View Project
3 trucos fáciles de mantenimiento de electrodomésticos

3 trucos fáciles de mantenimiento de electrodomésticos

Reemplazar un aparato puede ser engorroso, costoso y francamente inconveniente. La mayoría de los electrodomésticos están…
View Project
Bose Lifestyle 48 y el Bose Link AL8

Bose Lifestyle 48 y el Bose Link AL8

La primera pregunta de la que todos quieren saber la respuesta veraz ... ¿realmente puedes escuchar…
View Project
Guía de TV 3D

Guía de TV 3D

Si está buscando televisores LCD de última generación, es posible que le interesen los televisores 3D…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario