¿Puede un ablandador de agua preservar sus electrodomésticos?

No Comments

Si bien existen muchos elementos naturales en el agua, se considera difícil cuando posee una gran cantidad de calcio, magnesio y otros metales pesados. El nivel de dureza se mide en granos por galón (GPG). El agua blanda tiene menos de un GPG de estos minerales, mientras que el agua dura tiene más de 10. 5 GPG. La mayoría de los suministros de agua en los Estados Unidos miden alta dureza.

Efectos negativos de los depósitos a escala

El agua está bajo una cantidad significativa de presión a medida que fluye a través de las tuberías de una casa. A medida que se aplica presión al suministro, los minerales se separan y quedan atrás, cubriendo las tuberías y el funcionamiento interno de los electrodomésticos. Los signos iniciales de acumulación de escamas pueden ser menores, solo un pequeño aumento en el uso de energía. Sin embargo, a medida que aumenta la escala, el propietario puede notar que la ropa está rígida, la espuma de jabón se deja en los lavabos y tinas, y los depósitos de minerales blancos comienzan a aparecer en la vajilla después de un ciclo de lavado.

Los propietarios también pueden notar los efectos físicos en su piel. Su cuero cabelludo puede picar y pueden comenzar a notar parches secos en otras partes de su cuerpo. Eventualmente, los depósitos de incrustaciones pueden bloquear las tuberías, o un aparato simplemente puede dejar de funcionar debido a una obstrucción o rotura inducida por incrustaciones. La instalación de un suavizante puede eliminar la falla del electrodoméstico y reducir también todos los demás efectos negativos del agua dura.

Los suavizantes mejoran la eficiencia de los electrodomésticos

Según un informe de la Asociación de Calidad del Agua, el agua blanda no solo reduce el cuidado y el mantenimiento necesarios para mantener los electrodomésticos en la mejor forma mientras reduce la aparición de averías, también mejora la eficiencia y la eficacia del dispositivo. Las máquinas de lavandería se probaron con diferentes cantidades de detergente, temperaturas variables y niveles fluctuantes de agua blanda o dura. El factor dominante que influyó en la efectividad de eliminación de manchas de la máquina fue la dureza. Cuanto más suave es el agua, más limpias son las prendas. Reducir la dureza fue 100 por ciento más efectivo que alterar cualquier otro factor en el estudio. De hecho, las manchas más difíciles se eliminaron utilizando la menor cantidad de detergente, la temperatura más baja y agua blanda.

La eficacia de los lavavajillas también se probó con agua blanda y diferentes cantidades de detergente. Si bien el nivel de los platos sucios varió, el agua blanda fue 12 veces más efectiva en la limpieza de los platos que un mayor volumen de detergente. También fue seis veces mejor para eliminar las manchas y dos veces mejor para eliminar la película de la vajilla.

Compra de un suavizante

Los propietarios pueden comprar un sistema de intercambio iónico o un sistema sin sal. El intercambio iónico implica reemplazar el problemático calcio y magnesio con potasio, sal o hidrógeno. Los sistemas sin sal no requieren productos químicos. Reducen la escala al cambiar la estructura de los elementos mediante nanotecnología. Los propietarios de viviendas también pueden seleccionar un descalcificador según el tamaño; los sistemas de múltiples tanques son preferibles para el consumo excesivo de agua.

Para obtener más información sobre cómo los ablandadores de agua pueden ayudar a sus electrodomésticos, comuníquese con un profesional local de reparación de electrodomésticos para obtener asesoramiento experto.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Televisión – Pros y contras

Televisión – Pros y contras

Un televisor o televisión es un dispositivo moderno con una pantalla basada en tecnología moderna en…
View Project
Nuevos artículos en tiendas de electrodomésticos

Nuevos artículos en tiendas de electrodomésticos

Si hace tiempo que no compra en las tiendas de electrodomésticos, se encontrará con un interesante…
View Project
Consejos de reparación de electrodomésticos para mantener sus máquinas en funcionamiento

Consejos de reparación de electrodomésticos para mantener sus máquinas en funcionamiento

La reparación de electrodomésticos puede ser tan simple como asegurarse de que el dispositivo esté enchufado…
View Project

¿Cuáles son las diferencias? Alta definición vs definición estándar

Si usted no es un gran '' techie '' puede comenzar a sentir que se está…
View Project

LAVADORA KENMORE NO EXPRIME POR DESGASTE EN LA BALATA (CAMBIO)

Saludos amigos!!!! Pues aqui tenemos una falla comun en estos equipos de transmision directa , perdida…
View Project
Comprar el calentador de habitación apropiado

Comprar el calentador de habitación apropiado

Los inviernos crepitan y los calentadores de ambiente para esta temporada se convierten en una necesidad…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario