Proyectores de cine en casa: 4 diferencias clave de los televisores de plasma

No Comments

Los recientes avances en tecnología han hecho que los sistemas de cine en casa sean más económicos y asequibles que nunca. Los precios de las pantallas LCD, LED y pantallas de plasma han estado en su punto más bajo debido a la capacidad de producción de estos dispositivos. Para los entusiastas principiantes, este es un buen momento para invertir en él.

Existe cierto debate sobre si uno debe usar proyectores de cine en casa o pantallas de televisión cuando se trata de sistemas de sonido domésticos. Algunos puristas argumentan que los proyectores de cine en casa son lo más parecido a un cine. Otros dicen que cuando se trata de HDTV, las pantallas basadas en TV como plasmas, LCDS y LED tienen una mejor resolución. Estas son algunas de las ventajas y desventajas de los proyectores de cine en casa en comparación con los LCD, LED y Plasmas:

o Los proyectores son livianos y económicos. Los proyectores son portátiles y se pueden colocar fácilmente en cualquier parte de la sala. Son significativamente más baratos que los LCD & # 39; sy similares. En estos días, sin embargo, hay LCD & # 39; s que comienzan por menos de 500 dólares y si las diferencias de precio entre un proyector y un LCD o LED comienzan a obtener más abajo, puede haber un cambio a LED, LCD y pantallas de televisión de plasma

o Los proyectores son ajustables. El tamaño de visualización de su pantalla también se puede ajustar con un proyector. Puede tener una sala de visualización de una pared blanca completa con su proyector. Algunos proyectores tienen sus guías sobre cómo usarlos de manera óptima

o Lifespan. Los proyectores usan lámparas y bombillas que tienen una vida útil entre 2000 a 8000 horas. Algunos proyectores más económicos tienen una vida útil de la bombilla entre 1000 a 3000 horas. Esta es una consideración importante, especialmente si uno es un espectador frecuente

o Visibilidad. Algunos proyectores necesitan bajos niveles de iluminación ambiental cuando se ven. Esto significa que durante el día, tal vez la calidad de visualización de un proyector necesita algún ajuste en contraste en comparación con los LCD, LED y Plasmas

Cualquiera que sea el caso, ya sea que uno elija proyectores o plasmas, hay Otras consideraciones en su sistema de cine en casa. Después de elegir su vehículo de observación, la siguiente opción serían sus sonidos. Esto nuevamente involucra el tamaño de su sala de visualización. Algunas personas prefieren una configuración 2.1, especialmente si el sistema de sonido está quizás en su habitación o en una pequeña sala de estudio privada. La mayoría opta por la configuración 5.1, especialmente si se trata de un área de servicios múltiples como la sala de estar o el estudio.

Hay muchos recursos para que pueda verificar qué tecnología se adapta a sus necesidades. Internet está lleno de información que puede ayudarlo a comenzar en su sistema de cine en casa.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cosas a considerar antes de comprar un receptor de HDTV

Cosas a considerar antes de comprar un receptor de HDTV

Estamos viviendo en la era avanzada de la tecnología, donde casi todos los días nos encontramos…
View Project

Lo que necesita saber sobre los receptores de cine en casa

Cuando una persona ve televisión hoy en día, solo quiere la mejor imagen y todo lo…
View Project
La Panasonic TC-P65S2 HDTV de plasma de 65 pulgadas y 1080p

La Panasonic TC-P65S2 HDTV de plasma de 65 pulgadas y 1080p

El plasma Panasonic TC-P 65 S2 en 65 '' de HDTV se basa en Panasonic &…
View Project

Comentarios de altavoces de pared

Las revisiones de altavoces de pared pueden ser la única forma de garantizar que una marca…
View Project

Averias comunes lavavajillas

Atasco con detergente del tubo de recirculacion. Visita http://www.lavadoras.qdbp.es. Para pedir asistencia técnica. Puedes utilizar el…
View Project

6 cosas que NECESITA saber sobre la garantía de su aparato

Entonces, acaba de comprar un nuevo dispositivo y ahora se pregunta: "¿Qué cubre la garantía de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario