Proyector de cine en casa HD

No Comments

Érase una vez, los proyectores de video de alta definición eran dispositivos gigantes y costosos para los súper ricos. E incluso hasta hace poco, un proyector de alto rendimiento significaba gastar en las cinco cifras.

Eso ya no es cierto, ya que hay una gran cantidad de excelentes opciones, tanto DLP como LCD, que pueden brindarle impresionantes imágenes HD por menos de $ 1, 000.

Sin embargo, es importante definir los términos. Si bien hay material fuente en 1080 progresivo (BluRay, DirecTV, supuestamente, entre otros), la gran mayoría del material HD está en 720 progresivo. Saber qué tipo de material fuente es más importante para usted puede marcar una gran diferencia cuando se trata del pasillo de salida. Los proyectores verdaderos 1080 p generalmente le costarán alrededor de $ 2, 000, mientras que puede obtener un rendimiento muy bueno 720 P por la mitad de ese número.

Cuando se trata de una configuración de cine en casa, debe preocuparse por dos cosas, principalmente: resolución y salida de luz. La resolución es literalmente la cantidad de datos proyectados en su pantalla. La salida de luz, a menudo medida en lúmenes, es más importante si planea usar el proyector en un entorno con luz brillante o parcialmente iluminado.

Entonces, antes de sacar esa tarjeta de crédito, es importante saber exactamente cómo planea utilizar su nuevo proyector.

Una vez que sepa eso, aún debe elegir entre proyectores LCD y proyectores DLP. Ambos tienen fortalezas y debilidades: los DLP & # 39; generalmente producen mejores negros en la pantalla, mientras que las pantallas LCD tienen menos probabilidades de exhibir efectos brillantes, en escenas de cielo, etc. Y, por supuesto, un proyector con tres paneles LCD versus uno generalmente tendrá mejores detalles y fidelidad de color.

Con solo un poco de investigación y planificación, puede encontrar el proyector de alta definición perfecto, con una imagen HD gigante que llena la habitación por menos del costo de una pequeña pantalla plana decente.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo elegir, quitar e instalar un calentador de agua: reemplace el suyo ahora para baños calientes y duchas después

Cómo elegir, quitar e instalar un calentador de agua: reemplace el suyo ahora para baños calientes y duchas después

No hay nada peor, especialmente en climas fríos, que una ducha que solo es tibia. Si…
View Project
Elegir un altavoz de barra de sonido

Elegir un altavoz de barra de sonido

Una barra de sonido es una excelente manera de mejorar lo que escucha cuando mira televisión…
View Project

¿Obtengo un servicio de calidad con una garantía para el hogar?

Cuando se enfrenta a la decisión de comprar cobertura para los electrodomésticos de su hogar, puede…
View Project
Contratación de un técnico profesional de reparación de electrodomésticos

Contratación de un técnico profesional de reparación de electrodomésticos

Cuando llega el momento de reparar un electrodoméstico, ¿a quién llamas? ¿Parece un trabajo que probablemente…
View Project
¿Quiere saber cuál es el mejor tratamiento acústico para su habitación ruidosa?

¿Quiere saber cuál es el mejor tratamiento acústico para su habitación ruidosa?

Los tratamientos acústicos cuando se realizan de la manera correcta pueden marcar una gran diferencia. Usted…
View Project
HDTV – Otros usos

HDTV – Otros usos

Hay muchas cosas que puedes hacer con tu HDTV. Todos sabemos con certeza que un televisor…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario