Procesadores de video: ¿Qué hace un divisor AV y por qué necesita uno?

No Comments

Para una experiencia de audio / video más grande o más sólida, invierta en equipos de calidad para aprovechar al máximo su televisor de alta definición y su reproductor de DVD. Si escatima en los componentes, se perderá la calidad de su video. Un divisor de AV o conmutadores de video son piezas integrales para pantallas de pantalla avanzadas de primer nivel, que se encuentran en paredes de video, entornos comerciales minoristas, hospitales, escuelas, aeropuertos y otras aplicaciones de señalización digital. ¿Qué has imaginado para este equipo profesional? Hay tantos usos para una pantalla de pantallas múltiples o de entradas múltiples, comience a instalar su propio sistema leyendo para obtener más información.

Primero ayuda saber exactamente qué son los divisores AV o los conmutadores de video y qué hacen. Cada uno de ellos ayuda a su manera a facilitar el equipo audio / visual al asegurar que las señales de múltiples entradas se dupliquen y / o se envíen a varias pantallas. El resultado es una exhibición realmente impresionante de la más alta calidad y definición.

Divisor AV: Solución flexible

Se utiliza un divisor AV para conectar varias fuentes de video simultáneamente a una pantalla de video. Dependiendo del modelo, un divisor AV puede distribuir la señal de video a dos o más pantallas. Por ejemplo, si tiene múltiples reproductores de DVD, cajas digitales, consolas de juegos y computadoras para ingresar a su pantalla de video, esto se puede hacer con la ayuda de divisores de video AV que duplicarán la señal y la enviarán a múltiples pantallas.

Si desea tener múltiples entradas alimentando video en un HDTV, es importante comprar un divisor AV. Están disponibles para DVI, HD / SD-SDI y divisor de video HDMI a través de CAT5. Los gimnasios, bares, hoteles y centros de conferencias son solo algunos de los lugares que se utilizarán para los divisores de video como una forma de compartir video en múltiples dispositivos de visualización de video. El divisor de video HDMI sobre CAT5 puede incluso traer señales de video desde consolas de videojuegos y reproductores de DVD.

Interruptor de video: Procesamiento avanzado de video

Un interruptor de video difiere de un divisor AV porque puede mostrar múltiples fuentes simultáneamente. Con la explosión de HDTV y los sistemas de entretenimiento personal en los últimos años, muchos consumidores están recurriendo a la construcción de sistemas de vanguardia para su disfrute. Los lugares de negocios también reconocen el beneficio de tener una configuración audiovisual dinámica en sus salas de recepción o conferencias.

Como resultado, hay muchos tipos diferentes de interruptores de video en el mercado hoy en día. Un interruptor de video permite mostrar múltiples fuentes de video simultáneamente conectando múltiples fuentes de video a múltiples pantallas de video. Puede parecer una gran cantidad de enchufes y salidas, pero con más lugares para enchufar fuentes, es más fácil alternar entre una consola de juegos, TV por cable, un DVD y tener más de una vista.

Para elegir el equipo más adecuado, hay algunas especificaciones técnicas que uno debe considerar. Estos incluyen elegir un dispositivo compatible con otros componentes del sistema, uno que admita la resolución adecuada y con suficientes puertos de pantalla para todas las entradas adicionales deseadas.

Extensores AV: elimine los cables

Cuando se busca eliminar cables voluminosos y antiestéticos, los extensores AV pueden permitir que una señal de video se extienda por mucho tiempo distancias sin sacrificar imagen. Los extensores AV de la más alta calidad ofrecen resolución completa, operación silenciosa y sin pérdida de señal de hasta 3300 pies. Los extensores AV Plug and Play son fáciles de usar e instalar.

Es crucial elegir productos audiovisuales de alta calidad de fabricantes confiables. En esta era, es fácil conseguir equipos electrónicos baratos a través de una variedad de distribuidores, pero a menudo este equipo es defectuoso o de baja calidad. Dada la alta calidad de los equipos de conectividad AV, como un divisor y conmutadores AV, no vale la pena perder tiempo y dinero en estos productos que se quedan lamentablemente cortos. Asegúrese de buscar opciones de equipos audiovisuales de buena calidad y buena reputación.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Maza de inercia casera con elementos de andar por casa

En este vídeo, hacemos una maza de inercia casera para sacar rodamientos, bollos y todo aquello…
View Project
La revolución 3D ya está sobre nosotros

La revolución 3D ya está sobre nosotros

La Revolución 3D está totalmente sobre nosotros, llevando las cosas a una dimensión completamente nueva, literalmente.…
View Project

Fusible fuse 250V 12A lavadora carga superior Samsung WA12K2Q1

Fusible fuse 250V 12A lavadora carga superior Samsung WA12K2Q1 FUENTE YOUTUBE
View Project
Soporte de TV montado en escritorio giratorio e inclinable

Soporte de TV montado en escritorio giratorio e inclinable

Los soportes de TV son el accesorio más común que se usa para montar un televisor…
View Project
Elegir las mejores barras de sonido en línea para su HDTV

Elegir las mejores barras de sonido en línea para su HDTV

La HDTV tiene que ser uno de los mejores inventos de la historia, pero la mayoría…
View Project
La singularidad de los reproductores de DVD HD

La singularidad de los reproductores de DVD HD

Los reproductores de DVD son un dispositivo electrónico que reproduce discos de DVD-video y DVD-audio. Este…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario