Problemas del hogar: cómo eliminar la cal

No Comments

La cal es un problema que enfrentan todos los hogares, especialmente aquellos que viven en zonas de aguas duras. Es el depósito cremoso y calcáreo que deja la sustancia de carbonato de calcio que se encuentra en el agua. La cal se encuentra comúnmente en calderas, cafeteras, calderas, sistemas de calefacción central, lavadoras, lavavajillas, grifos y tuberías que son más propensos debido a la evaporación del agua que acelera el proceso de residuos para quedarse. Daña y perjudica el funcionamiento y acorta la vida útil de estos aparatos.

En ciertos casos, los depósitos de cal pueden eliminarse frotando, sin embargo, depende de qué tan duro se haya depositado el depósito en la superficie. Si se ha vuelto imposible eliminarlo manualmente, entonces un removedor de cal ya preparado o ciertas sustancias domésticas pueden desincrustarlo por usted. Las sustancias más efectivas son el vinagre blanco y el jugo de limón (ácido cítrico). El contenido de ácido no solo elimina las manchas difíciles sino que también deja una agradable fragancia. Es mejor dejar el ácido en la superficie unas pocas horas o posiblemente toda la noche para eliminar los depósitos por completo.

Para hervidores y cafeteras, lo mejor es mezclar el vinagre y el jugo de limón y llenarlo hasta aproximadamente una cuarta parte del hervidor o el compartimento de agua en el caso de las cafeteras y dejarlo durante una o dos horas. y luego llene el resto del recipiente con agua y hierva. Después de completar el proceso de ebullición, vierta el agua y enjuáguela con agua limpia un par de veces para eliminar cualquier rastro de cal y el olor a vinagre.

Para lavadoras, vierta la mezcla de vinagre y jugo de limón en el dispensador de detergente y hágalo en un ciclo de lavado normal vacío para que limpie los depósitos por dentro y por fuera. En el caso de los lavavajillas, vierta la mezcla en el fondo de la máquina en lugar del dispensador de detergente para que funcione hacia arriba.

Los grifos y tuberías son más difíciles y complicados de limpiar. La mejor y más efectiva forma es remojar un paño en la mezcla de limón y vinagre y envolverlo alrededor del grifo. Repita el mismo proceso para las tuberías y déjelo afuera por un tiempo para que el ácido sorba completamente en la superficie. Dejar tiempo suficiente para que la mezcla penetre en la superficie significa mejores resultados cuando se quita la tela para que se pueda limpiar bien. Un depurador será útil cuando se limpien las tuberías y los grifos, ya que ayudarán a eliminar las manchas más difíciles.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Subwoofer dual: el mejor dispositivo de mejora de audio para su estéreo

Subwoofer dual: el mejor dispositivo de mejora de audio para su estéreo

Para tener un buen sistema de audio en casa y en automóviles, siempre es importante tener…
View Project
Configuración de un compresor paso a paso: ataque, liberación, relación y umbral

Configuración de un compresor paso a paso: ataque, liberación, relación y umbral

Cómo obtener los ajustes de compresión correctos puede ser difícil acertar para aquellos nuevos en la…
View Project

¿Por que mi lavadora no centrifuga?

En servicio técnico los ángeles no dedicamos a la reparación de aparatos como refrigeradores lavadoras y…
View Project

Dónde encontrar los mejores refrigeradores Samsung

Samsung no solo tiene buena reputación por sus televisores y teléfonos móviles, sino también por una…
View Project

AVERIA TIPICA LAVAVAJILLAS NO CALIENTA EL AGUA QUE REVISAR EN LA PLACA ELECTRONICA

SUSCRIBETE FUENTE YOUTUBE
View Project
Las ventajas de usar cables HDMI

Las ventajas de usar cables HDMI

Si & # 39; está comprando un nuevo conector para su HDTV, & # 39; encontrará…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario