Problemas comunes en la fábrica de hielo – Mayo

No Comments

Si su máquina de hielo le está dando problemas, una solución simple puede ser lo que necesita para que funcione como siempre. los fabricadores de hielo están compuestos de muchas partes, por lo que existen muchas razones por las cuales el suyo puede haber funcionado mal o dejó de funcionar. Éstos son algunos de los problemas más comunes de la fábrica de hielo.

Problemas comunes de la máquina de hielo

Brazo de control fuera de posición

Muchas máquinas de hielo están equipadas con un brazo de control que activa una función de pausa cuando el depósito de hielo está lleno. Si el brazo de control se mueve inadvertidamente o posiblemente se cae, eso puede causar la funcionalidad de la fábrica de hielo. Asegúrese de consultar el manual del propietario para obtener detalles sobre la función de pausa y de que no esté habilitado.

La línea de agua está obstruida o apagada

Su fabricante de hielo necesita una línea de suministro de agua para hacer hielo . Asegúrese de que la válvula de suministro de agua no esté restringida o cerrada por un soporte o un sujetador.

Filtro obstruido

Si no mantiene la unidad de acuerdo con las especificaciones del fabricante, se puede producir un filtro obstruido. Use el manual del propietario para ubicar el filtro y verifique si está lleno de sedimentos. Si el filtro está obstruido, es hora de reemplazarlo.

Válvula de entrada de agua obstruida o rota

Las válvulas de entrada de agua generalmente están ubicadas detrás del refrigerador, pero la ubicación depende del fabricante. Antes de solucionar el problema de la válvula, asegúrese de haber desenchufado el refrigerador y apagado la válvula de suministro de agua. Una vez que  Problemas comunes en la fábrica de hielo ubique la válvula, verifique si el filtro o la pantalla están obstruidos con residuos. También debe verificar si la línea que alimenta la válvula está restringida por un soporte o abultamiento.

La fábrica de hielo no produce hielo

Cuando haya confirmado que todos los elementos mencionados anteriormente no son la causa, es posible que esté tratando con Una línea de agua congelada. Si ubica una línea de agua congelada, comience por desenchufar el refrigerador y apague la línea de suministro de agua. Un truco simple es descongelar la línea con un secador de pelo. Tenga cuidado al hacerlo y siempre mantenga el secador de pelo por encima de la fuente de agua para evitar el riesgo de una descarga eléctrica.

Una vez que haya restablecido la alimentación eléctrica y haya conectado la línea de agua, el agua congelada debería correr libremente hacia el hielo. fabricante después de descongelar. Si el agua está descolorida o no la escucha correr, considere buscar ayuda profesional en un servicio de reparación de la fábrica de hielo.

La fábrica de hielo no produce suficiente hielo

Si su fábrica de hielo todavía está fabricando cubitos de hielo pero no como como solía ser antes, es probable que su línea se encuentre en las etapas iniciales de congelación . Hágase un punto para verificar si hay una línea congelada.

Máquina de hielo con fugas

Su máquina de hielo podría estar haciendo hielo pero su agua con fugas en el congelador o en el piso.

  • Verifique que no haya pellizcos en la línea de suministro de agua. daños o dobleces
  • Asegúrese de que el refrigerador esté perfectamente nivelado
  • Asegúrese de que la unidad de la fábrica de hielo esté a nivel
  • Verifique que la copa de llenado esté alineada correctamente con el embudo de agua

Algunos otros problemas comunes de la máquina de hielo incluyen una congelación Máquina para hacer hielo o una máquina de hielo que falla. Si bien puede solucionar algunos problemas por su cuenta, siempre es mejor contratar a un profesional. Si desea obtener más información sobre la solución de problemas de la fábrica de hielo, All Pro Appliance and Refrigerator Repair tiene profesionales calificados que están listos para responder cualquier pregunta.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cocinas de gas y sus características

Cuando el ser humano necesitaba alimentarse utilizaba el fuego como única fuente de calor, desde entonces…
View Project

Las mejores cosas que hacer en Boise durante la Navidad

Winter Garden aGlow (Idaho Botanical Gardens) De las muchas cosas que hacer en Boise durante la…
View Project

Retire la grasa del horno de los armarios

¿Se ven grasosos los armarios de tu cocina? No se preocupe, es normal que los armarios…
View Project

Arreglando nevera BALAY estropeada

FUENTE YOUTUBE
View Project

Secador de vapor vs Secador regular

Los fabricantes de electrodomésticos siempre están implementando nuevas características que afirman ser de vanguardia para impulsar…
View Project

PORQUE NO ARRANCA EL COMPRESOR DEL FRIGO – FREEZER – REFRIGERADOR

Vídeo dedicado a un problema típico en los compresores de frigorífico, nevera, freezer, etc que el…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario