Prevenga incendios de cocina esta temporada de fiestas

No Comments

La mayoría de los incendios domésticos experimentados por ciudadanos estadounidenses son causados ​​por la cocina. La Cruz Roja ha citado que el número de incendios domésticos ha aumentado 10% desde 2000 y que la cocina desatendida causa casi 90% de todos los incendios de la cocina. Este peligro en realidad aumenta durante las vacaciones, como Acción de Gracias y Navidad, ya que muchas personas pasan más tiempo en la cocina preparando sus comidas favoritas de vacaciones, pero también están más distraídas por las alegrías de la temporada y están rodeadas de familiares y amigos.

La forma número uno de prevenir incendios en la cocina es nunca dejar los alimentos cocinados sin supervisión. La USFA recomienda apagar la estufa incluso si acaba de salir de la habitación. Si bien esto parece una simple prevención, todos han tenido un día en que están cansados ​​o distraídos y cometen errores que normalmente no cometerían. Solo toma una vez olvidar y alejarse para tener consecuencias desastrosas. Con la emoción y el ajetreo de las vacaciones, este peligro aumenta. Este peligro también es particularmente relevante para aquellos que podrían estar ayudando con la cocina en esta temporada de fiestas: niños y adolescentes que están aprendiendo a cocinar y miembros de la familia de edad avanzada que comienzan a tener problemas de memoria.

Hay una segunda línea de defensa para quienes están preocupados por la seguridad contra incendios esta temporada. Stove Guard es un dispositivo que apagará automáticamente la estufa si no detecta el movimiento durante más de una cierta cantidad de tiempo que se puede ajustar según sus preferencias y estilo de cocina. Es un sistema simple que consta de un sensor de movimiento y una caja de alimentación. Instala el sensor debajo de tus gabinetes frente al área que deseas monitorear. El sensor tiene un rango de pies 12 que debe tenerse en cuenta, por ejemplo, si tiene una cocina de estilo concepto abierto. Nunca debe montarse directamente sobre la estufa, ya que el calor de la estufa lo dañará. La caja de alimentación cortará la alimentación de la estufa en la fuente cuando no se detecte movimiento durante el tiempo que el propietario elija. Existen dos tipos diferentes de cajas de alimentación según el tipo de estufa que tenga. Un modelo es para una estufa de estilo de cocina con cable y el otro modelo es para la estufa enchufable. También hay unidades con válvulas de cierre automático para líneas de gas disponibles.

Como un regalo para un ser querido, o para su propia seguridad en la cocina en estas fiestas, un protector de estufa sería una excelente compra para brindarle tranquilidad de que usted y sus seres queridos permanecerán seguros esta temporada de fiestas. .

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Asientos de cine en casa: 5 consejos principales para encontrar los mejores asientos de cine en casa

Asientos de cine en casa: 5 consejos principales para encontrar los mejores asientos de cine en casa

Una de las mejores maneras de transformar su gran sala de televisión normal en un cine…
View Project

Reparación de lavavajillas de bricolaje: cómo solucionar problemas de un lavavajillas Maytag Whisper 300 Series

El lavaplatos Maytag Whisper 300 puede ser una buena inversión para nuestros hogares. Mantener un lavavajillas…
View Project
3 consejos para elegir tus soportes de pared

3 consejos para elegir tus soportes de pared

En un mundo donde el espacio se acerca rápidamente a sus límites y el estilo de…
View Project

El horno de mi estufa no 👎🏻 sirve 🤔

View Project

Una breve discusión sobre micrófonos dinámicos y de condensador

Un micrófono es un tipo de sensor que transforma el sonido en señal eléctrica. Los micrófonos…
View Project

Soportes de pared: decídase antes de usar ese taladro

Si ha decidido invertir en un soporte de TV, hay algunas cosas que debe considerar antes…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario