¿Por qué utilizamos los altavoces 5.1?

No Comments

Tal vez la pregunta suene extraña, pero ¿por qué necesitamos usar los altavoces del sistema 5.1? Después de todo, la tecnología no se detiene y evoluciona rápidamente y el hecho de que ayer fuera una novedad ahora se considera obsoleto. Hay un par de razones.

Primero, no todos pueden permitirse comprar un sistema más moderno hasta que sean nuevos, sean caros, con el tiempo el precio disminuirá.

En segundo lugar, no todas las aplicaciones multimedia pueden soportar toda la tecnología del nuevo equipo, necesita algo de tiempo, que se implementaría en el software.

Third System 5.1 actualmente hace frente a esta tarea como usuario habitual, sin superar los requisitos naturales para el sistema de sonido.

Puedes preguntar, ¿qué sistemas hay? Contestaré. Hay 3 sistemas principales: 2.1, altavoces 5.1, 7.1. Difieren en el número de columnas. Por ejemplo, los sistemas 2.1 tienen 2 altavoces principales y un sistema de subwoofer 5.1 tiene 5 altavoces principales y un subwoofer, etc.

Por lo tanto, podemos concluir que el uso del sistema actual de altavoces 5.1 está justificado. Ciertamente puede usar los sistemas 2.1 y 7.1, pero 5.1 es la mejor opción. La diferencia en los sistemas de reproducción de sonido entre 2.1 y 5.1 es obvia. Pero el uso de 2.1 en la mayoría de los casos debido a la no demanda de usuarios de sonido envolvente. La diferencia entre los altavoces 5.1 y 7.1 no será significativa para el usuario de la audición. Para que escuchar la diferencia para el sistema 7.1 es necesario observar muchos factores al instalar el sistema que la mayoría de los usuarios desconocen.

En conclusión, quiero decir que si puede permitirse comprar un sistema de altavoces 7.1 primero consultará con Answers según sea necesario para instalar y qué parámetros afectan la reproducción, o consulte a un instalador profesional.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los diferentes tipos de exprimidor explicados

Los diferentes tipos de exprimidor explicados

Los exprimidores centrífugos todavía están ofreciendo jugos rápidos y baratos, esto es con lo que la…
View Project

Falla de motor en lavadora redonda

View Project
Comparación de lavadoras de carga frontal y carga superior

Comparación de lavadoras de carga frontal y carga superior

Como propietario de una lavandería y una persona que repara electrodomésticos, a menudo me preguntan clientes,…
View Project
Muebles de cine en casa: qué considerar cuando esté planeando

Muebles de cine en casa: qué considerar cuando esté planeando

Una vez que haya configurado su sistema de cine en casa premium para las mejores salidas…
View Project
Agarrando la jerga de sonido envolvente para su cine en casa

Agarrando la jerga de sonido envolvente para su cine en casa

Está listo para comprar los altavoces para su sistema de cine en casa y ha estado…
View Project

¿Una lavadora de alta eficiencia usa menos agua?

Si escuchó que una lavadora de alta eficiencia usa menos agua, entonces escuchó bien. De hecho,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario