Por qué un enfriador de agua es esencial para su oficina

No Comments

¿Desea tener empleados felices que estén motivados para venir a la oficina todos los días?

Crear el ambiente de trabajo perfecto es esencial para tener un equipo sólido que ofrezca su mejor desempeño cada vez. La buena noticia es que las mejoras en la oficina pueden ser fáciles de realizar. Comprar un enfriador de agua de oficina es una opción simple que lo ayudará a experimentar una amplia gama de ventajas sorprendentes.

Agua fácilmente disponible

La hidratación adecuada durante todo el día permite a los empleados enfocarse y ser eficiente. Los estudios sugieren que beber suficiente líquido en realidad puede ayudar a concentrarse y lidiar con las tareas mentales. Por supuesto, el agua es una de las mejores bebidas, ya que no tiene calorías y es buena para los dientes.

Los colegas tendrán acceso a una deliciosa degustación y agua refrescante desde una hielera que siempre estará allí, recordándoles que deben rellenarla.

El agua fría es deliciosa

El enfriador de agua de la oficina mantendrá H2O a la temperatura perfecta para beber. Si el agua sabe bien y se sirve a la temperatura óptima, lo más probable es que la gente beba más.

Green Business

Ser una empresa que se considera respetuoso con el medio ambiente solo puede beneficiar la reputación de su empresa y dar un buen ejemplo. Una de las opciones más fáciles para lograr este objetivo implica la compra de un enfriador de agua.

Puede optar por un enfriador de agua alimentado por la red o por biberón. El enfriador alimentado por la red que está conectado no va a dejar ningún desperdicio. Las botellas utilizadas con la variedad alimentada con biberón también son convenientemente recogidas por el proveedor y rellenadas. De esta manera, usted se asegurará de que quede un mínimo (o ningún) desperdicio y que el personal tenga toda el agua que pueda beber.

Mantenimiento fácil y ventoso

Un refrigerador de agua de oficina es excepcionalmente Fácil de mantener en perfecto estado. La compañía que suministra e instala la pieza también será responsable de su mantenimiento de rutina.

El enfriador alimentado con biberón requerirá el reemplazo de la botella de vez en cuando. Encontrar el proveedor adecuado simplificará la tarea y lo ayudará a estar seguro de que obtendrá los recambios siempre que los necesite.

Tanto los enfriadores alimentados con biberón como los alimentados por la red deben desinfectarse de vez en cuando, pero este es el aspecto final del mantenimiento. ¡Te dije que es una tarea fácil!

Seguridad

No todos los enfriadores de agua son iguales. Para asegurarse de que el suyo sea seguro e higiénico, opte por una empresa que sea miembro de la Asociación Británica de Enfriadores de Agua, ya que entonces tendrá la seguridad de que el equipo que suministra y cuida sus enfriadores está debidamente capacitado y auditado con los más altos estándares de seguridad y Profesionalismo.

Varias opciones para elegir entre

La variedad alimentada por la red otorga acceso a cantidades ilimitadas de agua. Como tal, puede ser mejor para las grandes corporaciones que tienen muchos empleados que requieren un suministro constante e ininterrumpido. La variedad alimentada con biberón también podría ser una elección conveniente para las empresas que desean colocar varias unidades en varios lugares dentro de las instalaciones, como áreas de recepción, vestíbulos o incluso en varios pisos del edificio. Por supuesto, si tiene una oficina pequeña con solo unos pocos empleados, la variedad alimentada con biberón también podría ser la opción más económica.

Además, hay diferentes modelos y diseños para elegir. Además de ser conveniente, el enfriador de agua de la oficina se puede utilizar para mejorar el diseño interior o aumentar el conocimiento de la marca. ¡Puede imprimir el logotipo de su empresa en el cuerpo de la máquina o puede optar por un proyecto de personalización mucho más interesante!

Estas son solo algunas de las grandes ventajas que disfrutará comprando un equipo como el refrigerador de la oficina. Una solución tan simple aumentará la productividad, creará una imagen verde para su negocio y lo ayudará a ahorrar dinero. La conveniencia y la facilidad de mantenimiento tampoco deben subestimarse.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

HDTV de plasma quemado y cómo evitarlo

HDTV de plasma quemado y cómo evitarlo

Últimamente he estado recibiendo algunas comunicaciones por correo electrónico y publicaciones en el foro preguntando acerca…
View Project

Mantenerse a salvo con gas

Monóxido de carbono (CO): no puede verlo, probarlo ni olerlo y desafortunadamente muchas personas no se…
View Project
Estos 5 trucos de mantenimiento pueden ayudarlo a evitar costosas reparaciones de refrigeradores

Estos 5 trucos de mantenimiento pueden ayudarlo a evitar costosas reparaciones de refrigeradores

De todas las piezas de tecnología en su cocina, ninguna tiene más utilidad que el refrigerador…
View Project
5 consejos para comprar un decodificador de TV digital

5 consejos para comprar un decodificador de TV digital

¿Te vas a beneficiar de la revolución digital? Si es así, puede leer nuestros consejos para…
View Project
¿Qué es un cable micro HDMI?

¿Qué es un cable micro HDMI?

La tecnología de interfaz multimedia de alta definición, o HDMI, ha existido desde 2003. Últimamente, es…
View Project
Pantallas de cine en casa: haga su elección

Pantallas de cine en casa: haga su elección

Las pantallas grandes o anchas siempre son muy entretenidas, las pantallas de cine en casa son…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario