Por qué el aislamiento acústico es tan importante

No Comments

Las casas y edificios generalmente se construyen no solo para ser resistentes y seguros, sino también para evitar los ruidos que pueden venir desde el exterior y los ruidos que también viajan dentro de la casa o el edificio. A veces, aunque estos edificios no están construidos adecuadamente para el control de sonido. Esto puede deberse a una serie de factores que incluyen la velocidad a la que se construyó el edificio, los materiales utilizados o el simple corte de esquinas por parte de los constructores, etc. Cualquiera sea la razón, muchas casas o edificios terminan con poca o ninguna protección contra ruido. El control del sonido es muy importante en un hogar y, por lo tanto, no es solo para su tranquilidad sino también para la calidad de la reducción de ruido.

La medida del sonido es rastreada por decibelios. Si un ruido se eleva en diez decibelios, significa que se ha elevado a un nivel 10 veces más fuerte de lo normal. Para la persona promedio, esto significa que simplemente se ha duplicado en volumen.

De hecho, muchas causas de pérdida de audición se deben a la exposición prolongada a sonidos que son superiores a ochenta y cinco decibelios. Cuando se escucha música alta en un área que no tiene control de sonido o superficies duras, como una habitación con todos los pisos de madera dura, el sonido parecerá mucho más fuerte porque las vibraciones serán más intensas. Cuando se agregan alfombras y otros materiales esponjosos a la habitación, el sonido parecerá menos intenso dentro de la habitación porque absorberá el sonido dentro del material. Sin embargo, no ayudará a evitar que el sonido pase a otras áreas, por lo que no hace nada en forma de control de sonido dentro de otras áreas de la casa. Para proteger otras áreas e implementar un sistema de control de sonido, debe haber una serie de factores, incluidos los materiales gruesos que se utilizarán dentro de las estructuras de las paredes.

Para evitar que el sonido ingrese a la casa desde el exterior, se deben tomar medidas adicionales de control de sonido. El desacoplamiento es una forma de hacer esto. Aquí es donde se rompe el sonido antes de que tenga la oportunidad de llegar al interior de la casa. Esto se hace creando un marco doble en la pared o agregando fibra de vidrio en el medio. Además, si la casa está sellada adecuadamente, esto también ayudará a eliminar el volumen del sonido. Sin embargo, usar el método de desacoplamiento es bastante eficiente. Si esto no es factible, también es efectivo usar un material más absorbente dentro de la pared. A veces es una buena idea agregar más al panel de yeso para aumentar el control de sonido.

Es vital para los ocupantes calidad de vida y tranquilidad para tener un sistema de control de sonido en el hogar u oficina. Esta es la única forma de evitar que el sonido viaje dentro de la casa y que llegue desde afuera de la casa. Un buen sistema asegura que la audición estará protegida y, además, el hogar será más privado y relajado, proporcionando una mejor experiencia de vida.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reemplazo del aire acondicionado – Cosas a considerar

Su aire acondicionado es un elemento básico de su hogar y trabaja duro para defenderse de…
View Project

Como comprobar un motor de frigorífico. [How to check the engine of a refrigerator].

Si observamos que nuestro frigorífico dejó de enfriar, e incluso no se escucha el sonido habitual…
View Project
Encontrar los mejores altavoces inalámbricos para el entretenimiento en el hogar

Encontrar los mejores altavoces inalámbricos para el entretenimiento en el hogar

Los altavoces inalámbricos son algo que muchos geeks han querido durante incontables años. Todos podemos relacionarnos…
View Project

La búsqueda de Coin-Op Laundry para las lavadoras y secadoras más rápidas

Los tiempos de lavado y secado son uno de los muchos factores que los clientes tienen…
View Project
¿Debe instalar una eliminación de basura?

¿Debe instalar una eliminación de basura?

Instalar un triturador de basura puede proporcionarle a usted y al medio ambiente una gran cantidad…
View Project
Proyectores de cine en casa: la tecnología de cine en casa más innovadora

Proyectores de cine en casa: la tecnología de cine en casa más innovadora

Si usted es el tipo de televidente que sabe lo importante que es su sistema de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario